Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

APROBADA INICIATIVA DEL PAR PARA AGILIZAR EL RECRECIMIENTO DE YESA

APROBADA INICIATIVA DEL PAR PARA AGILIZAR EL RECRECIMIENTO DE YESA

El Pleno de las Cortes de hoy ha aprobado una proposición no de ley presentada por el Portavoz del Grupo Parlamentario del PAR, Javier Allué, en la que se urge la agilización de los trámites para el recrecimiento de Yesa, al objeto de traer a la ciudad de Zaragoza agua de calidad de forma definitiva para abastecimiento de todos los residentes en esta ciudad, así como para facilitar el uso del agua en todas aquellas zonas rurales aragonesas beneficiarias del mismo.

Os adjunto la iniciativa literal, que ha sido aprobada con el respaldo de todos los Grupos Parlamentarios (a excepción de Chunta Aragonesista). También ha sido aprobada otra iniciativa en el mismo sentido del Grupo Popular.

“Las Cortes de Aragón instan al Gobierno de Aragón a dirigirse nuevamente al Gobierno central al objeto de exigir la máxima agilización en los trámites administrativos correspondientes a la ejecución del recrecimiento del embalse de Yesa, con la finalidad de conseguir de forma definitiva y segura una abastecimiento de agua de calidad a los habitantes de la ciudad de Zaragoza, así como para garantizar las posibilidades de desarrollo socioeconómico de las zonas rurales que puedan ser beneficiarias del mismo”.

1 comentario

sin cortinas -

Hola, tema aparte.. preocupante

... mientras a los JUBILADOS les han congelado la pensión y nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora hay una versión no oficial que posiblemente no salga en la tv

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo (HOY tenemos casi 5 millones )

Pásalo por la paz. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias