Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

NUEVAS GENERACIONES

Y no me refiero a las juventudes del PP. Se trata de las nuevas generaciones de mi casa, es decir mis hijos Chorche y Jaime. El otro día me pidieron que les buscara en youtube el vídeo de su canción favorita de ahora. La verdad es que el artista no me sonaba de nada. Lo encontré, y me quedé alucinado. Cuando yo tenía su edad, las canciones que me gustaban eran las que salían en los dibujos animados (Mazinger Z, etc). No me molaba mucho la música infantil de grupos del estilo de Parchís y similares, porque los consideraba un poco ñoños (sin ánimo de ofender, por supuesto). Por eso, yo me consideraba un tanto "adelantado" con respecto a mis amigos que sí les encantaban las canciones del estilo "soldadito de plomo", "cumpleaños feliz", etc.

Pero ahora me doy cuenta de que para adelantados, los críos de ahora, y de forma particular los míos. El nombre del artista que me pedían que buscara era "Kesha". Al principio me sonó un poco a nombre de los Pokemon o alguna serie así que también les gusta mucho. Pero...no. Resulta que Kesha es una joven cantante muy moderna que canta una canción en la que la letra dice lo mucho que le gusta irse de fiesta. La canción es muy pegadiza, me gusta. El vídeo es divertido. Y mis hijos lo bailan como locos (especialmente Jaime el peque de cinco años, que es el fan number one de Kesha). Además, lo uso para que los chicos se vayan soltando con el inglés.

Os adjunto el vídeo de Kesha (ojo que la canción engancha). Lo único que, Mayte y yo nos planteábamos es que si con cinco años Jaime alucina con el look y las canciones de Kesha (también les gusta mucho Shakira), qué nos pasará cuando tengan 16 años...S.O.S.!!

1 comentario

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas