Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EXPO ZARAGOZA 2008: PABELLONES XI

EXPO ZARAGOZA 2008: PABELLONES XI

Bueno, sigo lo más rápido posible con imágenes de las fachadas de los pabellones de países participantes en esta Expo Zaragoza 2008 que está muy próxima a su final. Hoy os traigo en portada al pabellón de Rusia, donde podréis contemplar un buen audiovisual relacionado con el desarrollo sostenible, así como algunos contenidos interactivos. También (os lo comento casi de forma telegráfica) os adjunto la fachada del pabellón de Pakistán (nos hablan del papel de la agricultura en su país y el aprovechamiento del agua), Mauritania (nos enseñan contenidos del agua relacionados con los ambientes desérticos desde tiempos inmemoriales).

 expo- 047 por ti.

 

 

expo- 055 por ti.

 En la imagen ingerior, el Pabellón de la Repúblida eslovaca (podréis degustar su agua). Más abajo, el pabellón de Nigeria.

expo- 036 por ti.

 

expo- 034 por ti.

 El pabellón de Tailandia llama la atención desde fuera, porque en la fachada se representan las típicas construcciones y decoraciones de este país. En su interior nos explican alguna de sus acciones contra la desertización.

Pabellón Tailandia 1 por ti.

 Nuestro país vecino, Portugal, ofrece en su pabellón contenidos relacionados con los ríos Duero, Guadiana y Tajo. Sus contenidos se corresponden plenamente con el objetivo de la Exposición Internacional.

 Pabellón Portugal por ti.

 Marruecos es un Pabellón que merece la pena visitar. En su interior hay una reproducción de fuentes decorativas árabes, así como de puertas del mismo estilo realmente bonitas. También podemos encontrar una buena exposición de elementos tradicionales relacionados con el agua (calderos, vasijas, etc). También buena muestra de su cultura tradicional (trajes, etc).

 Pabellón Marruecos 3 por ti.

 

 

0 comentarios