Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EXPO ZARAGOZA 2008: PABELLONES VIII

EXPO ZARAGOZA 2008: PABELLONES VIII

Uno de los pabellones que más éxito tiene en la Expo por sus contenidos y diseño, además de Japón y Alemania, es el de Francia que os adjunto en la imagen superior. El pabellón galo dispone de dos plantas en las que nos ofrecen contenidos interesantes sobre el ciclo del agua, desarrollo sostenible, aplicaciones, etc. El diseño también está muy cuidado. Del exterior, la fachada francesa está formada por un gran collage de imágenes. La visita a este pabellón es, como os digo, muy recomendable.

 expo- 065 por ti.

 Qatar ofrece información sobre el uso de las desaladoras costeras, así como de su industria petrolífera y de gas. Además, puedes conseguir que te hagan un tatuaje de henna.

 expo- 058 por ti.

 Mongolia nos presenta varios audiovisuales para conocer su geografía (desierto de Gobi, zona montañosa, zona fluvial, etc). También nos ofrece alguna muestra de su arquitectura y de su típico mobiliario.

 expo- 057 por ti.

 Argelia ofrece dos temas principales. Por un lado la captación tradicional de agua en el desierto (Sahara) y por otro el desafío actual y futuro en su territorio. Fuente interna y audiovisuales con información. Fachada curiosa.

 expo- 053 por ti.

 Vietnam se nos presenta con una bonita fachada. En su interior, podremos obtener información sobre una de las zonas más ricas de biodiversidad marina del planeta.  Exponen algunas piezas de cerámica relacionadas con el agua.

 expo- 051 por ti.

 Filipinas es un gran archipiélago que tiene mucho que decir en temas hidráulicos. A través de audiovisuales nos explican sus actuaciones y nos ayudan a conocer un poco mejor su país.

 Malta por ti.

 Malta, se reconoce desde lejos por el color azul de su fachada, junto a Chipre. En su interior encontraremos audiovisuales y cicloramas de sus paisajes (visión de 360 grados).

  

 

 

0 comentarios