Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA DE LA PRÓXIMA SEMANA

La próxima semana los eventos de carácter parlamentario en las Cortes de Aragón vienen protagonizados por algunas Comisiones permanentes (os adjunto calendario con los eventos más importantes). No obstante, la actividad parlamentaria se encuentra condicionada por la visita que una delegación de las Cortes de Aragón y de la Fundación Manuel Giménez Abad van a realizar a Argentina para participar en el Congreso Internacional "Organización política del territorio, federalismo e integración" que tendrá lugar en la Universidad de Buenos Aires. Tras este Congreso, la delegación se trasladará a Uruguay para participar igualmente en la puesta en marcha de la Escuela de Buen Gobierno en el Palacio Legislativo de dicho país.


 


 



LUNES, 14


 


11´30 horas


VISITA DE LA COMISIÓN DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y UNIVERSIDAD AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ARAGÓN (ITA).


 


 


 



MARTES, 15


 


10´30 horas


COMISIÓN DE PETICIONES Y DERECHOS HUMANOS


- Comparecencia de la Asociación de Veterinarios Oficiales de Aragón, a petición propia, al objeto de pedir su inclusión en los acuerdos sindicales de 13 de noviembre de 2007, sobre el establecimiento del modelo de desarrollo profesional para la Profesión Veterinaria, según corresponde por la Ley 44/2003, de Profesiones Sanitarias.


- Comparecencia de la Unión Sindical Obrera U.S.O.-Aragón, a petición propia, al objeto de pedir su inclusión en los acuerdos sindicales de 13 de noviembre de 2007, sobre el establecimiento del modelo de desarrollo profesional para la Profesión Veterinaria, según corresponde por la Ley 44/2003, de Profesiones Sanitarias. (A las 11.30 horas)


 


 


 


16´30 horas


COMISIÓN DE SANIDAD


- Comparecencia de la Consejera de Salud y Consumo, a propuesta del G.P. Chunta Aragonesista, al objeto de informar sobre el Transporte Sanitario en Aragón.


- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 23/08, sobre el Testamento Vital, presentada por el G.P. Popular.


 


 


 


 



MIÉRCOLES, 16


 


10´15 horas


COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE


- Comparecencia del Director General de Gestión de Personal, a propuesta de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, al objeto de informar sobre el acuerdo alcanzado en la última Mesa Sectorial de Educación y que afecta a la Oferta de Empleo Público Docente en Educación Secundaria y a la estabilidad del profesorado aragonés.


12´00 horas


VISITA DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE A LAS OBRAS DE LA EXPO 2008.

0 comentarios