Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA SEMANA EN CURSO

La actividad parlamentaria de la semana en curso viene marcada especialmente por la celebración de otro Pleno ordinario que tratará (entre otros temas) dos proyectos de ley relativos a Colegios Profesionales, iniciativas sobre el complejo de ocio proyectado en Monegros, bienes de las parroquias de la diócesis Barbastro-Monzón, etc. Además de este pleno, la semana parlamentaria se completa con la celebración de diversas comisiones y ponencias. Os adjunto breve guión con los eventos más importantes.

Finalmente, el proceso del proyecto de ley de presupuestos sigue su camino, y esta semana superará otro de sus trámites (presentación de enmiendas, el miércoles 12).

2 comentarios

Sergio -

Hola David. Pues sí, parece que hay algún problema que me impide pegar el índice de iniciativas. Vamos a hacer una cosa. Los que estéis interesados en orden del día, etc podéis acceder a los mismos en www.cortesaragon.es. En cuanto al proyecto de Monegros, os informaré cumplidamente tras la comparecencia del jueves.
Gracias, y un fuerte abrazo.

David -

Hola y gracias por toda la información que nos das. El listado que nos pones con las iniciativas de los plenos no te ha salido.Me gustaría saber algo mas del proyecto de Monegros.