Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ATENTADO DE ETA EN EL SUR DE FRANCIA

Lamentablemente, otra vez hemos sufrido la violencia terrorista. Todo parece indicar que la banda terrorista ETA ha atentado en el sur de Francia contra dos jóvenes guardias civiles. Uno de ellos (creo que tan solo tenía 24 años) ha muerto, y el otro se encuentra muy grave. Desde aquí quiero manifestar mi más enérgica repulsa y condena a este atentado, y expresar mi solidaridad y cariño con las víctimas, sus familias y amigos.

Cuando volvía de la visita que os comentaba en el post anterior, he oído por la radio al presidente Zapatero condenar enérgicamente el atentado y expresar su solidaridad con las víctimas y sus familias y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y al líder de la oposición (Mariano Rajoy) quien, además de coincidir con el presidente en su condena del atentado y mensaje de solidaridad con las víctimas  ha expresado su apoyo al gobierno para acabar con el terrorismo. He leído también en internet que en el Congreso se han reunido por la tarde los representantes de todas las fuerzas parlamentarias además de los de los principales sindicatos (UGT, CCOO Y USO) y de las asociaciones empresariales (CEOE y CEPYME), para buscar entre todos una respuesta unitaria. Sólo desde la unidad se puede acabar con el terrorismo.

1 comentario

Oscar -

Hola Nacho. Te voy leyendo desde hace meses, y me gustaría que conocieras un blog que acabo de poner en marcha. Se llama "Que te calles". Espero que te guste, un saludo.