Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DECLARACIONES DE RITA BARBERÁ (PP) SOBRE LAS INVERSIONES ESTATALES A LA EXPO 2008

Las declaraciones de Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad de Valencia por el Partido Popular, criticando las inversiones del Estado en la ciudad de Zaragoza con motivo de la celebración de la Expo 2008, sinceramente no se entienden. La celebración de la Expo 2008 en Zaragoza no atenta contra nadie, de la misma forma que la celebración en Valencia de la Copa América tampoco. Creo que aquí se están mezclando "churras con merinas". Tampoco me parece aceptable las declaraciones de su teniente de alcalde en las que tilda de "provocación" que la Expo se presente en la ciudad de Valencia a través de la "Caravana del Agua", ya que según ellos, puede ocasionar "altercados".

Con posterioridad a estas declaraciones, y ante el aluvión de críticas que les ha caído encima, tanto Barberá como su teniente de alcalde, han rectificado y han dicho que sus críticas deben entenderse realizadas no a la Expo de Zaragoza, sino al "sectarismo del gobierno" central.  Os adjunto la noticia tal y como la publicó El Periódico de Aragón, y que cada uno saque sus conclusiones.

 

 

Rita Barberá carga contra las inversiones del Estado en la Expo ( El Periódico de Aragón - 21/09/2007 )

2 comentarios

Sergio -

Hola Agustina. Yo solo espero que estas declaraciones sean algo puntual. Creo, como decía en el artículo, que se están mezclando churras con merinas, y esto no tiene sentido. En fin, espero que la Expo sea un éxito de y para TODOS. Un abrazo.

AGUSTINA -

Como estas Sergio? La señora alcaldesa de Valencia no se entera de nada. Que me digan que la falta de información puede atrever a cualquier valenciano a realizar declaraciones de este tipo...vale, pero que la máxima autoridad de una de las principales ciudades de España se permita la licencia de comentar tales burradas hace pensar que la política valenciana está en un momento muy malo. Un fuerte abrazo.