Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

BIEL Y EL MINISTRO DEL INTERIOR SE REUNEN EN MADRID

BIEL Y EL MINISTRO DEL INTERIOR SE REUNEN EN MADRID

Ayer tuvo lugar la reunión entre el Presidente del PAR (José Angel Biel) y el ministro del Interior (Alfredo Rubalcaba) en Madrid. En dicha reunión, Biel mostró el apoyo del PAR al gobierno central en sus política de lucha contra el terrorismo, como siempre ha hecho, con independencia del color político del ejecutivo.

Efectivamente, el atentado terrorista de ETA en la terminal del aeropuerto de Barajas, que provocó al margen de heridos y daños materiales dos víctimas mortales (dos jóvenes inmigrantes de nacionalidad ecuatoriana), exige más si cabe la unidad de todos los partidos políticos en el objetivo de la erradicación del terrorismo. En esta dirección se ha manifestado contundentemente el Presidente del PAR.

Por otro lado, el próximo sábado los sindicatos UGT Y CCOO junto a las organizaciones empresariales CREA y CEPYME, así como con la asociación "Los Galápagos" (del colectivo ecuatoriano, nacionalidad de los dos jóvenes muertos en el atentado de Madrid) se ha convocado en Zaragoza una manifestación por la paz y contra el terrorismo. A la misma se ha adherido el PAR. Javier Allué, Portavoz del Grupo Parlamentario del PAR en las Cortes de Aragón y Vicepresidente del PAR, ha confirmado en los medios de comunicación la asistencia del PAR a esta manifestación "…Los aragonesistas siempre estaremos a favor de la paz y contra el terrorismo…". Añadió igualmente que es una buena oportunidad para mostrar la solidaridad con las víctimas, y de demostrar la unidad democrática contra el terror provocado por las organizaciones terroristas.

0 comentarios