Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

COMITÉ NACIONAL DEL PAR

COMITÉ NACIONAL DEL PAR

Hoy sábado hemos celebrado Comité Nacional del PAR. El Comité Nacional es, según nuestros Estatutos, el máximo órgano del partido entre congresos. El de hoy ha sido monográfico: organización del próximo Congreso. Efectivamente, el PAR pone su maquinaria en marcha para celebrar su Congreso ordinario los próximos días 10 y 11 de febrero de 2007. Entre lo decidido hoy, la aprobación del Reglamento del que será XII Congreso de nuestro partido, y la ratificación de la composición de la Comisión Organizadora de la que formamos parte algunos militantes del PAR a los que nos tocará trabajar para que la celebración de este Congreso sea todo un éxito.

Me gusta acudir a los Comités Nacionales. Allí me encuentro con personas muy queridas a las que me une una ilusión y un sentimiento aragonesista muy profundo, a las que no tengo la oportunidad de ver tanto como yo quisiera. Se trata de un órgano representativo, en suma, de nuestra gente en las comarcas aragonesas, de las de los pueblos, de las ciudadades, de la gente joven del Rolde, de los más mayores, de las personas del PAR que forman parte del Gobierno de Aragón, de los que realizan su labor lejos de Aragón (como en Madrid) o de nuestros Diputados en las Cortes de Aragón.

 En el Comité Nacional han intervenido José Angel Biel como Presidente del PAR, y Juan Carlos Trillo como Secretario General. Toda la sesión ha sido presidida por la Diputada Ana de Salas.

Os recuerdo mi correo electrónico para los que queráis contactar conmigo: blogsergio@yahoo.es . Para los que os ya lo hecho, muchas gracias por vuestras palabras, comentarios y sugerencias (intentaré contestar a todos).

0 comentarios