Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EL PAR DE CUENCAS MINERAS ESTRENA BLOG

Mis compañeros del PAR en la Comarca de Cuencas Mineras, estrenan blog. Podéis visitarlo pinchando aquí, o bien en el link en la lista de enlaces de mi blog. Cuencas Mineras es una de las comarcas turolenses de Teruel. En lo que a los representantes del PAR en la organización de la comarca y del partido se refiere, éstos son  Cristina González (Consejera Comarcal), Ezequiel Martín (Presidente del Comite Comarcal), Gloria Magallón (Consejera Comarcal), Joaquín Moreno (Diputado de la Diputación Provincial de Teruel), María Ángeles Colera (Consejera Comarcal), Rafaél García (Consejero Comarcal), Ruth García (Consejera Comarcal) y Sergio Uche (Consejero Comarcal). Todos ellos, lógicamente, están respaldados por un importante número de afiliados, simpatizantes y votantes de nuestro partido.

La comarca, está integrada por los municipios de Alcaine, Aliaga, Anadón, Blesa, Cañizar del Olivar, Castel de Cabra, Cortes de Aragón, Cuevas de Almudén, Escucha, Fuenferrada, Hinojosa de Jarque, La Hoz de La Vieja, Huesa del Común, Jarque de la Val, Josa, Maicas, Martín del Río, Mezquita de Jarque, Montalbán, Muniesa, Obón, Palomar de Arroyos, Plou, Salcedillo, Segura de Baños, Torre de las Arcas, Utrillas, Villanueva del Rebollar de la Sierra, Vivel del Río Martín y La Zoma.

Desde aquí primero, mi más sincera felicitación, y mi deseo de que vuestro blog se convierta en un punto de encuentro de todas aquellas personas interesadas de vuestra Comarca.

Un fuerte abrazo.

 

0 comentarios