Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

Otros

DESAFECCIÓN POLÍTICA EN LA JUVENTUD

DESAFECCIÓN POLÍTICA EN LA JUVENTUD

La Fundación "Manuel Giménez Abad" de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, dentro de su programa de actividades para el 2011  ha organizado, y le invita a participar a las Jornadas sobre: "LA DESAFECCIÓN POLÍTICA EN LA JUVENTUD ESPAÑOLA TRAS TREINTA AÑOS DE VIGENCIA DE LA CONSTITUCIÓN".

Fecha : Miércoles, 6 de abril de 2011 en jornada de tarde y
            Jueves, 7 de abril de 2011 en jornada de tarde

Lugar de celebración: En el Palacio de La Aljafería, sede de las Cortes de Aragón.
Inscripción previa gratuita hasta completar el aforo de la Sala

PROGRAMA

MIÉRCOLES, 6 DE ABRIL:

16:30 h.: Inauguración

17:00 h.: "Causas y riesgos de la desafección política"
     -Moderador: Manuel Contreras Casado, Catedrático de Derecho Constitucional, Universidad de Zaragoza
     -Álvaro Aznar Forniés, Administrador Civil del Estado, Ministerio de Economía y Hacienda.
     -Enrique Cebrián Zazurca, Profesor doctor de Derecho Constitucional, Universidad de Zaragoza.
Coloquio

18:15 h.: Mesa Redonda: "Reflexiones sobre el papel de los medios de comunicación en la motivación de los ciudadanos. Medios de comunicación y desafección política".
      -Moderador: Ramón Tejedor Sanz, Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.
      -José María Rodríguez Morais, Redactor del Heraldo de Aragón
      -Michel Vallés, Redactor de El Periódico de Aragón
      -Mirtha Orayo Rodríguez, Presentadora de Aragón Televisión
Coloquio

JUEVES, 7 DE ABRIL:

16:30 h.: "Retos y propuestas para el cambio político"
      -Moderador: Manuel Giménez Larraz, coPresidente de la Fundación Manuel Giménez Abad.
      -Eva Sáenz Royo, Profesora doctora de Derecho Constitucional, Universidad de Zaragoza.
      -Luis Fernández-Caballero Lamana, Administrador Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Coloquio

17:45 h.: Mesa redonda: "Jóvenes y Política: ¿Qué papel tienen los jóvenes en el panorama político?"
      -Moderadora: Patricia Asensio Moreno, Administradora Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Participantes:
      - Un representante de la organización juvenil del Partido Socialista Obrero Español
      - Un representante de la organización juvenil del Partido Popular
      - Un representante de la organización juvenil del Partido Aragonés
      - Un representante de la organización juvenil de Chunta Aragonesista
      - Un representante de la organización juvenil de Izquierda Unida de Aragón
Coloquio

Inscripción previa gratuita hasta completar el aforo de la Sala.

En la página web de la Fundación http://www.fundacionmgimenezabad.es/ puede consultar las actividades a celebrar durante el año 2011.

EL IMPRESIONANTE PUEBLO JAPONÉS

La desgracia se ha cebado con nuestros amigos japoneses, en forma de terremoto y posterior tsunami. Por si esto fuera poco, los efectos que el grave movimiento de tierras ha tenido en algunas centrales nucleares, está poniendo en graves apuros a los poderes públicos nipones. Por si esto fuera poco, y tal vez como otra consecuencia, ha entrado en erupción un volcán situado en el lado sur de la isla que complica más aún las cosas.

Lamentablemente, el número de fallecidos y desaparecidos es muy elevado, a pesar de que Japón es (sin lugar a dudas) el país más preparado del mundo para gestionar este tipo de desastres.

Pero lo que quería poner de manifiesto no es la preparación técnica de Japón (que indudablemente la tiene) frente a estas situaciones (otra cosa es que la catástrofe natural sea tan enorme que realmente se pueda hacer algo efectivo). Lo que realmente me ha llamado la atención es la actitud de los/as japoneses. Están dando un ejemplo de madurez, disciplina, control y orden que nunca se había visto. En la televisión he podido observar muchas imágenes, y la gente tiene paciencia en las filas, mantiene el orden, se ayuda...todos saben lo que tienen que hacer. Un ejemplo concreto pero muy clarificador: la organización para llamar por teléfono. En una especie de pabellón deportivo habilitado para dar cobijo a los afectados se apreciaban en línea unos diez aparatos telefónicos. La gente esperaba con normalidad a su turno, y de diez en diez los utilizaban. Sin gritos, dominando los nervios y las emociones, sin aprovechados que se cuelan, sin líos. Algo evidentemente impensable para nosotros. Podéis verlo en el vídeo que os adjunto tomado de los informativos de Cuatro.

Sinceramente, creo que el japonés es un gran pueblo. Lo demostró en el siglo XX levantando un país tras la dura derrota de la segunda guerra mundial. Lo demuestran a diario con su capacidad de trabajo e ingenio. Y lo están demostrando con gran solvencia en una situación catastrófica como la que están sufriendo. Un diez para ellos, y por supuesto, toda mi solidaridad.

IMÁGENES DEL CONGRESO DEL PAR

IMÁGENES DEL CONGRESO DEL PAR

Este fin de semana hemos celebrado el XIII Congreso del PAR, donde se han aprobado tres ponencias (estatutos, propuestas e ideológica), además de elegir la nueva ejecutiva, a los sesenta miembros del Comité Nacional y al candidato a la Presidencia de Aragón por nuestro partido. Más de seiscientos compromisarios nos hemos dado cita en este evento. Os adjunto algunas imágenes de cómo se ha desarrollado.

La presidencia del XIII Congreso del PAR ha correspondido a Javier Callizo (foto superior), quien ha guiado todo el procedimiento con excelente criterio. Me han gustado mucho sus intervenciones. Callizo ha estado acompañado de dos vicepresidentes y dos secretarias que le han auxiliado en el trabajo (foto inferior).

Las ponencias fueron defendidas con buenos debates. En la correspondiente a los Estatutos del partido colaboré personalmente auxiliando a Xavier de Pedro en la Mesa de la Comisión correspondiente. Fue precisamente este compañero el encargado de presentar la ponencia ante el plenario (foto inferior)

Las otras dos ponencias fueron presentadas ante el plenario por Gonzalo Lapetra y Marina Sevilla.

José Angel Biel estuvo presente en todas las ponencias, y realizó también algunas intervenciones en el plenario, agradeciendo a todos el trabajo realizado.

Finalmente, en la jornada del domingo, se procedió a presentar a la nueva ejecutiva, en la que hay muchas caras nuevas, y se presentó a José Angel Biel como Presidente del PAR y candidato a la Presidencia de Aragón por nuestro partido (imagen inferior).

Desde aquí mi enhorabuena a todos los elegidos y mi bienvenida a las nuevas incorporaciones.

 

 

 

CATALUÑA ROMPE ACUERDO CONFIDENCIALIDAD SOBRE COSTE SANITARIO DE ARAGONESES EN CATALUÑA

CATALUÑA ROMPE ACUERDO CONFIDENCIALIDAD SOBRE COSTE SANITARIO DE ARAGONESES EN CATALUÑA

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Javier Allué, ha criticado hoy que Artur Mas haya pedido 10 millones por los pacientes atendidos en Cataluña rompiendo así el acuerdo de confidencialidad sobre el coste sanitario, establecido en el convenio bilateral firmado entre Aragón y Cataluña para atender a los ciudadanos de las dos comunidades en el hospital más cercano.

 Para Allué, la actitud del Gobierno catalán es censurable “un Gobierno que rompe el acuerdo de confidencialidad establecido entre ambas comunidades no es de fiar”, ha sentenciado.

El portavoz del PAR ha manifestado que los convenios de atención sanitaria que se firman entre los diferentes territorios son acuerdos de colaboración para los que existe un fondo de cohesión con la finalidad de compensar el coste que supone la atención de enfermos de otras autonomías.

 Javier Allué ha señalado su preocupación por el futuro de “este tipo de convenios que deben contar con total garantía” y ha justificado su imprescindible continuidad. Ha recordado que constituyó un mal precedente que en 2009 la Generalitat de Cataluña solicitara que los enfermos crónicos aragoneses que precisaran estancias de larga duración fueran trasladados a centros aragoneses; ha recordado que también Aragón presta asistencia sanitaria a ciudadanos catalanes de acuerdo a lo estipulado en el convenio y que sin embargo cumple con la confidencialidad establecida.

 Por último, Allué ha sentenciado que todos los españoles, vivamos donde vivamos, tenemos que tener el mismo nivel de prestación sanitaria “es un derecho constitucional”, ha dicho, y no debería ser utilizado, bajo ninguna circunstancia, con fines partidistas o electoralistas. El convenio firmado en abril de 2005, ha recordado, se firmó para asegurar la accesibilidad de la sanidad a los habitantes de zonas limítrofes de Aragón y Cataluña “y así debe garantizarse”, ha concluido.

PARTICIPACION PARITARIA EN EL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGÓN

PARTICIPACION PARITARIA EN EL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGÓN

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, ha señalado hoy, tras conocer las declaraciones de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde sobre el Archivo de la Corona que, cumpla con celeridad su compromiso (confió en que en breve se pueda nombrar a todos los patronos y convocar la reunión de su patronato) y le ha exigido que, en su composición y funciones, se garanticen los principios de participación paritaria de todos los territorios y el de unidad de Archivo, tal y como se pronunciaron en su momento las Cortes de Aragón.

 Allué, que ha manifestado que la  creación del Patronato se tiene que realizar a través de una norma estatal y ha insistido en que deberá actuar bajo la tutela del Estado y ha recordado que los fondos del Archivo pertenecen, en igualdad de condiciones, a las cuatro comunidades que en su día conformaron la Corona de Aragón.

 En cuanto a la creación del Patronato, el PAR recuerda que urgió  en su día al Ministerio de Cultura su creación pidiendo que se garantizara la unidad de Archivo, y que el texto de propuesta reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón incluye que “hasta la constitución efectiva del Patronato no podrá aplicarse ninguna norma, ni adoptarse medidas relativas al citado Archivo que no conlleven la aceptación expresa de todos los miembros integrantes con la única excepción de las destinadas a su gestión ordinaria”.  De la misma manera el texto incluye que “dicho Patronato informará con carácter preceptivo y vinculante sobre cualquier decisión que afecte a la integridad de la unidad histórica del Archivo de la Corona de Aragón o a su gestión unificada”.

CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD RELIGIOSA

CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD RELIGIOSA

La Fundación "Manuel Giménez Abad" de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, dentro de su programa de actividades para el 2011 ha organizado, en colaboración con el centro de la UNED de Barbastro (Huesca)  las IV JORNADAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL: "CONSTITUCIÓN Y LIBERTAD RELIGIOSA". El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de Marzo de 2011, en el Centro de la Universidad de Educación a Distancia de Barbastro (UNED) (C/ Argensola, 55,BARBASTRO (Huesca)). Más información en la web de la Fundación.

OBRA DE JOAQUÍN COSTA EN LAS CORTES DE ARAGÓN

OBRA DE JOAQUÍN COSTA EN LAS CORTES DE ARAGÓN

Muy interesante la iniciativa llevada a cabo por las Cortes de Aragón y la Fundación Manuel Giménez Abad, por la cual han publicado digitalmente toda la obra del insigne autor aragonés Joaquín Costa. Podéis acceder a esta web a través de este enlace que os proporciono. Como ya sabéis, estamos celebrando actualmente el centenario de la muerte de Costa.

CHARLA SOBRE LA PLAZA DEL TORICO Y SUS ALJIBES

CHARLA SOBRE LA PLAZA DEL TORICO Y SUS ALJIBES

Interesante charla la que tiene lugar hoy a las 20 horas en la ciudad de Teruel en la Sala del Aljibe somero, sobre la Plaza del Torico y sus aljibes. Está organizada por el Comité Local del PAR de Teruel, y en ella intervendrán Miguel Angel Gorbe y Paco Melero. Como dicen en su programa, "...La Plaza del Torico presenta en la actualidad una imagen renovada gracias a un diseño innovador avalado por los más prestigiosos galardones otorgados a nivel nacional e internacional. Una inversión de más de seis millones de euros con la que se acometió un programa de actuaciones que incluyó la remodelación del pavimento y las calles adyacentes, la revisión de todas las redes o la recolocación de los cableados de los dinteles de las fachadas. Asimismo, uno de los aspectos más destacados de la reforma se realizó bajo superficie con la unión de los dos aljibes que permitió generar un espacio subterráneo para disfrute del ciudadano, que puede admirar las distintas estructuras de interés arqueológico existentes en el subsuelo de la plaza del Torico...".

Esta charla forma parte de un ciclo de charlas más amplio que a lo largo del mes los próximos dos meses abordará diferentes aspectos de la ciudad de Teruel.

MARÍA HERRERO HABLA EN CALANDA SOBRE LA CUSTODIA COMPARTIDA

MARÍA HERRERO HABLA EN CALANDA SOBRE LA CUSTODIA COMPARTIDA

La Diputada del PAR, María Herrero, imparte hoy una charla en Calanda sobre la Ley de Custodia Compartida. La parlamentaria aragonesa fue la coordinadora de la ponencia de este importante texto legal,aprobado por las Cortes de Aragón a instancias del Grupo Parlamentario del PAR. La charla tendrá lugar hoy 27 de enero en Calanda, a las 19 horas en el Centro Luis Buñuel.

ANA DE SALAS, MAÑANA A LAS 19 HORAS EN GOTOR

ANA DE SALAS, MAÑANA A LAS 19 HORAS EN GOTOR

La Diputada del PAR por Zaragoza Ana de Salas (en la imagen) imparte mañana una charla sobre "La participación de las mujeres en las Comarcas de Aragón", en la localidad de Gotor. La experiencia en este ámbito de Ana de Salas viene avalada por el desempeño de la titularidad de la Consejería de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón durante los años 2003-2006. También fue Directora General del Instituto de la Mujer. En la actualidad es parlamentaria del Grupo del PAR en las Cortes de Aragón, y además fue Coordinadora de este grupo entre los años 1900 y 1999.

ZARAGOZA HELADA

ZARAGOZA HELADA

¡¡Vaya frío que estamos pasando por todo Aragón!! Las heladas y las temperaturas bajo cero se han instalado en Aragón y las heladas son una constante. En algunas zonas de Teruel y de los Pirineos se han alcanzado temperaturas inferiores a los 10 grados bajo cero. Y en Zaragoza tampoco nos libramos de las bajas temperaturas, aunque no llegamos a esos extremos. Por la mañana es relativamente fácil ver termómetros que marcan tres o cuatro grados bajo cero. Y el aspecto de algunas fuentes es el que os traigo a colación. La foto de cabecera corresponde a la fuente de Goya en la plaza del Pilar de Zaragoza. La siguiente es parte de la fuente de la Hispanidad en la misma plaza.

 

EUCARISTÍA EN ARAGONÉS

EUCARISTÍA EN ARAGONÉS

El sábado 29 de enero, a las 11:30, se celebrará una eucaristía en aragonés en honor a San Valero. Tendrá lugar en la iglesia de las Escuelas Pías (Av. César Augusto 37). Al acabar la ceremonia, se repartirá roscón y habrá música tradicional a cargo del grupo "Os Chufladors".

O'CAROLAN PRESENTA NUEVO DISCO

O'CAROLAN PRESENTA NUEVO DISCO
La importancia de lo pequeño, de lo que pasa por delante de nuestros ojos sin ser visto ….la reivindicación de la belleza, lo inusual ,las “entrelineas” de la música en un mundo que vive demasiado rápido para pararse a respirar.
El nuevo trabajo de O´Carolan, quiere ser una “nota de paso”. Apenas un soplo...una caricia en el tiempo, una mirada musical diferente.
El grupo O´Carolan lleva más de quince años ofreciendo su particular mirada musical en escenarios de España y Europa con una excelente acogida de público y crítica.
Música para documentales, premios en revistas dentro y fuera de nuestras fronteras y sobre todo, el reconocimiento del público en sus directos, avalan la calidad del grupo.
Con sus trabajos anteriores “Alrededor de una vela”, “La llave de los sueños” y ”El reloj secreto”, el grupo recrea la obra del increíble compositor irlandés Turlough O´Carolan del que el grupo toma el nombre. Con lo aprendido, empapados de la sencillez y la humildad de su música, el grupo recala en otras músicas más cercanas y vuelve la mirada a Aragón. Músicas de nuestra tradición, desde el Pirineo a la Sierra turolense, músicas de composición propia, desde un prisma entre tradicional y lo clásico.
Acompañados por un cuarteto de cuerdas de auténtico lujo, a la interminable lista de instrumentos del grupo (Nykelharpa, uilleannpipe, whistles, percusión, arpa irlandesa, acordeón, duduk, guitarras...) se suman los colores del violín, la viola, el violonchelo y el contrabajo.
La dirección en los arreglos de cuerdas, corre a cargo del músico aragonés Manuel Martinez. Los arreglos y composición generales son obra del propio grupo O´Carolan. Un espectáculo ideado y realizado desde Aragón, del corazón directamente a los oídos del oyente.
O´Carolan:
Susana Arregui: violín, nykleharpa
Pilar Gonzalvo: Arpa irlandesa, acordeón diatónico
Jose María Arcarazo: Guitarra acústica
Julián Ansuategui: Bodhran, pandero, udu
Miguel Ángel Fraile: Tin y low whistle, uilleann pipe, gaita de boto, duduk, acordeón
 
Presentación: 25 de enero (martes), a las 21 horas en el Teatro Principal de Zaragoza

CONGRESO DEL PAR

CONGRESO DEL PAR

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha anunciado la convocatoria de un Congreso extraordinario para los días 12 y 13 de marzo. Esta convocatoria se ha realizado oída la Comisión Ejecutiva, tal como marcan los estatutos del Partido.

En el Congreso extraordinario se renovarán los cargos orgánicos, se modificarán los estatutos y se aprobará una ponencia política, que será la base electoral para los comicios de mayo. También está previsto que se ratifique en ese congreso el candidato del PAR a la Presidencia de Aragón. Este próximo fin de semana se convocará el comité nacional, en el que se aprobará el reglamento que regirá el congreso

Tal y como ha expuesto el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, “uno de los objetivos de este congreso es articular los estatutos para que permitan la incorporación de nuevas personas a la vida del partido, reforzar las señas de identidad del PAR –ser un partido de centro y el aragonesismo- y dejar claro que el PAR no va a estar en el Gobierno a cualquier precio”

“El PAR no va a pactar con un partido que no crea en Aragón ni en el Estado de las Autonomías”, ha declarado Biel, quien ha destacado la importancia de que el PAR recupere la principalidad perdida en el Gobierno, igual que Aragón debe recuperar la principalidad perdida en España, tal como adelantó en su intervención en el debate del estado de la Comunidad Autónoma en septiembre. Biel ha señalado que “el PAR no será fuerza auxiliar de nadie”. El presidente del PAR ha adelantado, además, que este Congreso extraordinario será el que más compromisarios va a reunir, concretamente, más de 600.

ANA DE SALAS, HOY EN PUNTO RADIO

ANA DE SALAS, HOY EN PUNTO RADIO

La Diputada del PAR Ana de Salas interviene hoy lunes 17 de enero a las 13’45 horas en Punto Radio, donde debatirá junto a parlamentarios de otros grupos políticos de diversos temas de actualidad política aragonesa, tales como el desarrollo del estado autonómico. Será un buen momento para que PP y PSOE aclaren su intención de realizar una relectura del sistema autonómico, a pesar del consenso constitucional que se suscitó en su día, y de que las principales competencias de las que se derivan servicios públicos de primera línea al ciudadano (sanidad, educación, etc) vienen siendo prestadas por las propias Comunidades Autónomas. Se trata de un tema que, en mi opinión, vamos a tener que seguir muy de cerca.

FALLECE CARLOS FERRER (ASAJA)

FALLECE CARLOS FERRER (ASAJA)

Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Don Carlos Ferrer, secretario general de ASAJA Aragón, y presidente de Jóvenes Agricultores del Alto Aragón. Tenía solo 52 años. Desde aquí mi más sincero pésame a la familia y a la entidad a la que representaba. Tuve la oportunidad de coincidir con Ferrer un par de veces en las Cortes de Aragón, y siempre tuve la sensación de encontrarme ante una persona muy noble. Descanse en paz.

AÑO 2011

AÑO 2011

Pasamos de año, y todos hacemos votos y propósitos para los próximos meses. Pero además de ello, ¿qué nos va a deparar el año que acabamos de iniciar? Es difícil decir algo con seguridad, ya que de hecho es precisamente la falta de la misma (es decir la inseguridad) lo que ha lastrado los últimos meses de 2010. Acabamos el año pasado con una cifra récord de parados en España, y la tendencia no parece nada halagüeña. Iniciamos el presente con una subida en la electricidad de casi un 10%, con los problemas que ello va a traer (no es solo la subida del recibo, sino la repercusión de ello en los precios y la propia retracción en el consumo). A nivel económico son muchas las dudas que se plantean en España, y el 2011 no parece a priori un ejercicio especialmente fácil.

A nivel político, las elecciones municipales y autonómicas de mayo marcarán el camino de todos los partidos. En tiempos de crisis económica, el bipartidismo se acentuará en detrimento de los partidos de opción territorial como PAR o CHA en Aragón. Será el momento de repensar las ideas, la oferta que desde los partidos aragonesistas se pueda realizar al elector a fin de conseguir el voto. Estoy seguro de que la crisis también traerá consigo un repunte de opciones más extremistas, aunque pienso que ello será más visible en las elecciones a Congreso y Senado.

Pero, a pesar de todo ello, creo que el 2011 debemos verlo como una oportunidad. Un momento en el que, a pesar de las malas circunstancias, podemos demostrar la valía de nuestros ciudadanos y de Aragón en su conjunto. Podemos hacerlo. Los aragoneses siempre hemos dado el "do de pecho" cuando ha hecho falta. Estoy seguro que sabremos reponernos ante la adversidad, y que será también un buen momento para hacer una auténtica limpieza de todo aquello superfluo y falso a nuestro alrededor que no contribuye para nada a salir de la situación en la que nos encontramos. Defendamos cada milímetro de nuestras opciones y recursos. Concentrémonos en luchar por salir de esta maldita crisis que tanto daño está haciendo a multitud de personas y familias. Venga, ánimo.

HOY ES EL DÍA DEL JUSTICIA DE ARAGÓN

HOY ES EL DÍA DEL JUSTICIA DE ARAGÓN

Hoy 20 de diciembre es una de las fechas más importantes para Aragón, en la que conmemoramos la injusta ejecución del joven Justicia Juan de Lanuza el Mozo, por defender los Fueros y Observancias de Aragón. Hoy se han previsto diversos actos de homenaje. Os adjunto los dos que me han llegado:

- Acto oficial: a las 10 de la mañana en el monumento al Justiciazgo del Paseo de la Independencia de Zaragoza, las máximas autoridades de la Comunidad Autónoma rinden homenaje al Justicia de Aragón. 

- Acto popular: a las 19’30 horas, en la esquina entre la calle Torre Nueva y la Plaza del Mercado, junto a la placa en conmemoración al Justicia que se encuentra en el Mercado Central de Zaragoza, un grupo de ciudadanos y asociaciones acudirá a presentar su recuerdo al joven Justicia Juan de Lanuza.

CHARLA SOBRE EL JUSTICIA DE ARAGÓN

CHARLA SOBRE EL JUSTICIA DE ARAGÓN

Mañana jueves 16 de diciembre, a las 19'15 horas, el PAR de Zuera ha organizado una charla sobre el Justicia de Aragón, titulada "La muerte de Juan de Lanuza, Justicia de Aragón. Los acontecimientos del 20 de diciembre de 1591", y cuyo ponente es un servidor. Será en el Centro Cívico de Zuera (Calle Cruz Cubierta 3).

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE EL JUSTICIA DE ARAGÓN

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE EL JUSTICIA DE ARAGÓN

El PAR del Distrito 11 (ACTUR-Rey Fernando) ha organizado una exposición fotográfico con ocasión del próximo 20 de diciembre, día del Justicia de Aragón. La exposición se ubica en el Centro Cívico Río Ebro de la Calle Alberto Duce, y permanecerá hasta el 19 de diciembre.