Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

CONGRESO DEL PAR

CONGRESO DEL PAR

El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, ha anunciado la convocatoria de un Congreso extraordinario para los días 12 y 13 de marzo. Esta convocatoria se ha realizado oída la Comisión Ejecutiva, tal como marcan los estatutos del Partido.

En el Congreso extraordinario se renovarán los cargos orgánicos, se modificarán los estatutos y se aprobará una ponencia política, que será la base electoral para los comicios de mayo. También está previsto que se ratifique en ese congreso el candidato del PAR a la Presidencia de Aragón. Este próximo fin de semana se convocará el comité nacional, en el que se aprobará el reglamento que regirá el congreso

Tal y como ha expuesto el presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, “uno de los objetivos de este congreso es articular los estatutos para que permitan la incorporación de nuevas personas a la vida del partido, reforzar las señas de identidad del PAR –ser un partido de centro y el aragonesismo- y dejar claro que el PAR no va a estar en el Gobierno a cualquier precio”

“El PAR no va a pactar con un partido que no crea en Aragón ni en el Estado de las Autonomías”, ha declarado Biel, quien ha destacado la importancia de que el PAR recupere la principalidad perdida en el Gobierno, igual que Aragón debe recuperar la principalidad perdida en España, tal como adelantó en su intervención en el debate del estado de la Comunidad Autónoma en septiembre. Biel ha señalado que “el PAR no será fuerza auxiliar de nadie”. El presidente del PAR ha adelantado, además, que este Congreso extraordinario será el que más compromisarios va a reunir, concretamente, más de 600.

0 comentarios