Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

NO ES UN ADIOS...

NO ES UN ADIOS...

Así es, amigos. No se trata de un adiós, sino tan solo de un "...hasta la vuelta...". Como ya sabéis, tengo el honor de haber sido nombrado Director General de Consumo del Gobierno de Aragón. Por esta razón, me veo obligado a "aparcar" este blog que comencé un día de un mes de agosto de 2006 (hace cinco años, cómo pasa el tiempo), y que ha recibido casi 150.000 visitas. En este espacio he intentado contar la vida diaria parlamentaria de Aragón, además de compartir con vosotros algunas vivencias personales y familiares. Espero que os haya gustado. Para mí ha sido toda una experiencia y, aunque a la mayoría no os conozco personalmente, os siento como si fuerais parte de mi familia y amigos. Por ello, he querido que este (por ahora) último post, quede integrado en la categoría de "Familia".

Hoy llega el momento de iniciar otra etapa en la vida. Espero no defraudar a nadie, y hacer un buen servicio a los ciudadanos y a Aragón. Un gran abrazo a todos y muchísimas gracias por vuestra amistad. "Hasta la vuelta!!".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Rasmia -

http://ecoexpress.bligoo.com

http://metrozaragoza.blogspot.com.es

Los verdaderos patriotas, jamás trabajaremos en este Aragón del PAR, y en este Aragón españolizado. Veremos más adelante, pero creo que tampoco.

Sergio -

Muchas gracias chicos/as. Nos seguiremos leyendo en facebook o en twitter (LarragaSergio). Un gran abrazo para todos.

Jesus -

Sabes, es poco el tiempo en el que he podido charlar o compartir contigo pareceres u opiniones, pero mozo - y seguro que ya lo sabes -, transmites coherencia y ante todo honradez. Desde un lugar del Bajo Gállego, mucha, pero mucha suerte en tu nuevo cometido. Lo de saber hacer... eso te sale solo.

Ana -

Gracias Sergio por haber compartido tantas cosas: política, actualidad, legislación, y... lo más importante: tus sentimientos de familia, amistad, personales... Gracias a este blog hemos podido conocerte más y mejor.
Nuevamente, felicidades por la responsabilidad que tienes y, no tengo ninguna duda de que no defraudarás a nadie, al contrario, eres de los que engrandecen la política.

Agustina -

El honor ha sido nuestro Sergio.

Sergio -

Muchas gracias/Muitas grazias, Chorche

Chorche -

Suerte con a nueva responsabilidat! O tuyo blog ha estau un referent ta siguir l'actualidat d'as Cortes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres