Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

IMÁGENES DEL CONGRESO DEL PAR

IMÁGENES DEL CONGRESO DEL PAR

Este fin de semana hemos celebrado el XIII Congreso del PAR, donde se han aprobado tres ponencias (estatutos, propuestas e ideológica), además de elegir la nueva ejecutiva, a los sesenta miembros del Comité Nacional y al candidato a la Presidencia de Aragón por nuestro partido. Más de seiscientos compromisarios nos hemos dado cita en este evento. Os adjunto algunas imágenes de cómo se ha desarrollado.

La presidencia del XIII Congreso del PAR ha correspondido a Javier Callizo (foto superior), quien ha guiado todo el procedimiento con excelente criterio. Me han gustado mucho sus intervenciones. Callizo ha estado acompañado de dos vicepresidentes y dos secretarias que le han auxiliado en el trabajo (foto inferior).

Las ponencias fueron defendidas con buenos debates. En la correspondiente a los Estatutos del partido colaboré personalmente auxiliando a Xavier de Pedro en la Mesa de la Comisión correspondiente. Fue precisamente este compañero el encargado de presentar la ponencia ante el plenario (foto inferior)

Las otras dos ponencias fueron presentadas ante el plenario por Gonzalo Lapetra y Marina Sevilla.

José Angel Biel estuvo presente en todas las ponencias, y realizó también algunas intervenciones en el plenario, agradeciendo a todos el trabajo realizado.

Finalmente, en la jornada del domingo, se procedió a presentar a la nueva ejecutiva, en la que hay muchas caras nuevas, y se presentó a José Angel Biel como Presidente del PAR y candidato a la Presidencia de Aragón por nuestro partido (imagen inferior).

Desde aquí mi enhorabuena a todos los elegidos y mi bienvenida a las nuevas incorporaciones.

 

 

 

0 comentarios