Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (22-29 noviembre)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (22-29 noviembre)

Iniciamos una semana más en las Cortes de Aragón marcada por la tramitación de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el ejercicio 2011. Estos días, finalizamos la primera fase e iniciamos la siguiente. Es decir, finalizan las comparecencias los diferentes Consejeros del ejecutivo aragonés para explicar las líneas del presupuesto en sus respectivos departamentos, y celebraremos un pleno (jueves) en el que se debatirá la totalidad del proyecto de presupuestos (las cuantías globales).

Si tras el debate, sus señorías tienen a bien aprobar la totalidad, se iniciará un plazó de presentación de enmiendas parciales al Presupuesto, que posteriormente serán debatidas en ponencia. Poco a poco, como podéis ver, el trámite parlamentario referido a las cuentas anuales de 2011 va avanzando.

 

LUNES, 22

 

10´00 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia del Consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

16´30 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia del Consejero de Medio Ambiente, para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011, en lo concerniente a su Departamento.

 

  

 

MARTES, 23

 

10´00 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

16´30 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia de la Consejera de Servicios sociales y Familia, para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

 

MIÉRCOLES, 24

 

10´00 horas

 

COMISIÓN DE ECONOMÍA Y PRESUPUESTOS

Comparecencia de la Consejera de Presidencia, para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011, en lo concerniente a su Departamento.

 

 

12´00 horas

REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LAS COMISIONES PERMANENTES, a fin de coordinar las actividades de las mismas.

(Sala de Comisiones "A")

 

  

 

 

JUEVES, 25

 

9´30 horas

 

MESA DE LAS CORTES

 

 

10´00 horas

 

SESIÓN PLENARIA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

Punto único.- Debate de totalidad sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2011.

  

A la finalización de la sesión plenaria

JUNTA DE PORTAVOCES

 

 

 

VIERNES, 26

 10´15 horas

SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA PONENCIA ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN TEXTO LEGAL A PARTIR DE LAS CONCLUSIONES DEL INFORME DE LA MESA DE LA MONTAÑA PRESENTADO EN LAS CORTES DE ARAGÓN

 

 

 

 

0 comentarios