Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (29 marzo - 1 abril)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (29 marzo - 1 abril)

Semana de transición en las Cortes de Aragón, claramente condicionada por la festividad de Semana Santa. En el Parlamento Autonómico se aprovecha estos tres días para la celebración de diversas mesas de comisiones que marcarán el orden del día de las próximas comisiones. Igualmente, reunión de la Junta de Portavoces y de la Mesa de las Cortes para fijar el contenido del próximo Pleno de las Cortes de Aragón, que tendrá lugar la semana que viene. Os adjunto el breve calendario de actividad parlamentaria de esta semana.

LUNES, 29

 

14´00 horas

El presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, recibe en su despacho del Palacio de la Aljafería a Fernando Torres, Teniente General Inspector General del Ejército.

 

19´00 horas

El  salón san Jorge del Palacio de la Aljafería acoge la presentación del libro "Manuscritos moriscos aragoneses" editado por el Instituto de Estudios Islámicos. El libro cuenta con la colaboración del CSIC y del Gobierno de Aragón. Tras la presentación del libro tendrá lugar la entrega de los Premios Aragón Intercultural.

 

 

MARTES, 30

 

10´15 horas

MESA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS SOCIALES.

 

10´30 horas

MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

 

 

13´00 horas

JUNTA DE PORTAVOCES

 

 

MIÉRCOLES, 31

 

13´00 horas

MESA DE LA COMISIÓN DE PETICIONES Y DERECHOS HUMANOS.

 

1 comentario

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas