Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

DEJAR DE FUMAR

DEJAR DE FUMAR

La Asociación para la Prevención del Tabaquismo de Aragón (APTA) ha realizado hoy una campaña en las Cortes de Aragón al objeto de informar sobre las consecuencias nocivas del tabaco, así como para dar a conocer algunos consejos para dejar de fumar. Para ello, han realizado pruebas entre los interesados hoy en el Parlamento para comprobar el estado de los pulmones, a través de un aparato en el que había que soplar durante unos segundos. Yo he hecho la prueba y me ha salido "perfecta" (claro, que ni soy fumador ni estoy expuesto a lugares donde otros fuman). A otros compañeros les ha salido un poco peor, y han recibido de buen grado diversa documentación con consejos para dejar de fumar.

Si la costumbre de fumar se ha convertido en un problema para ti, y quieres dejarlo, puedes visitar la web de APTA y la de aragón sin tabaco (ésta última del Gobierno de Aragón). En ambas, podréis encontrar mucha información, guías, folletos, etc para dejar de fumar.

2 comentarios

Sergio -

Hola María Pilar.
Desde aquí os doy las gracias por vuestra magnífica labor, y os animamos a que continuéis con vuestras propuestas para que la gente deje el consumo de tabaco.
Un fuerte abrazo.
Sergio

Mª Pilar -

Trás la realización de las pruebas varios parlamentarios han manifestado su deseo de dejar de fumar y han soicitado ayuda a APTA, desde este blog os seguimos animando a dejar el consumo de tabaco y a respaldar que los espacios públiocs sean libres de humo de tabaco