Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (Semana 12-16 octubre)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (Semana 12-16 octubre)

La semana en curso en las Cortes de Aragón es lo que denominamos "semana de comisiones". Efectivamente, aún con los efectos del último pleno de las Cortes, esta semana no celebramos sesión plenaria, sino que serán las diferentes comisiones parlamentarias las que debatirán las iniciativas parlamentarias incluidas en los órdenes del día. Os adjunto, como siempre, un resumen con los principales eventos de actividad parlamentaria.

 

 

MARTES, 13

10´30 horas

COMISIÓN DE PETICIONES Y DERECHOS HUMANOS

-Comparecencia de la Asociación empresarial de transportes interurbanos de viajeros en autobuses de Aragón, a petición propia, al objeto de informar sobre la grave situación por la que atraviesa el transporte de viajeros en autobuses en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

 

MIÉRCOLES, 14

9´30 horas

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

-Comparecencia de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, a petición de 6 diputados del G. P. Popular, al objeto de que informe sobre las medidas que va a tomar su Departamento en relación con  el aumento de la violencia escolar en algunos Centros Educativos en Aragón.

-Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 104/09, acerca de la constitución del Consejo Aragonés de Patrimonio Cultural previsto en la Ley 3/1999, de 10 de marzo, del Patrimonio Cultural Aragonés, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

-Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 115/09, sobre la restauración de la iglesia de Tramaced (Huesca), presentada por el G.P. Popular.

 

 

10´00 horas

MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN

 

 

 

JUEVES, 15

11´00 horas

La Comisión de Industria de las Cortes de Aragón visita las instalaciones de la Red Eléctrica de España en Madrid.

 

0 comentarios