Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (30 abril- 2 mayo)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (30 abril- 2 mayo)

La semana que viene en las Cortes de Aragón es "semana de comisiones". Eso quiere decir que no hay Pleno, y que el protagonismo se centrará en las comisiones permanentes y en las ponencias legislativas que siguen avanzando. También tendrán lugar dos eventos importantes más. Por un lado, la redacción del calendario de comisiones y pleno para el mes de mayo (en la reunión de presidentes de comisión) y la reunión que mantendrán el Presidente de las Cortes de Aragón y el Justicia de Aragón al objeto de que éste proceda a entregar el informe anual de sus institución.

 

MARTES, 28

13´30 horas

REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LAS COMISIONES PERMANENTES, a fin de coordinar las actividades de las mismas.

 

16´30 horas

COMISIÓN DE SANIDAD

-Debate y votación de la Proposición no de ley núm. 23/09, sobre la atención pediátrica en la Zona Básica de Ayerbe (Huesca), presentada por el G.P. Popular.

- Debate y votación de la Proposición no de ley núm. 37/09, sobre el Plan de Reforma Integral del Hospital Ernest Lluch de Calatayud, presentada por el G.P. Popular.

 

 

 

MIÉRCOLES, 29

10´30 horas

COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, URBANISMO Y TRANSPORTES

-Comparecencia del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, a propuesta de la Agrupación Parlamentaria Izquierda Unida de Aragón (G.P. Mixto), al objeto de informar detalladamente de la afección a la ordenación del territorio que podría suponer un proyecto urbanístico que requiera la actuación sobre 400 hectáreas en el este de Zaragoza.

-Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 13/09, sobre eliminación de tramos con alta tasa de siniestralidad, presentada por el G.P. Popular.

 

 

10´30 horas

El presidente de la Cámara autonómica, Francisco Pina, recibe en su despacho a Fernando García Vicente, Justicia de Aragón, quien le hará entrega del informe anual de la institución correspondiente al año 2008.

 

 

 

JUEVES, 30

10´00 horas

LA PONENCIA QUE ESTUDIA EL PROYECTO DE LEY DE URBANISMO DE ARAGÓN

 

10´30 horas

PONENCIA QUE ESTUDIA EL PROYECTO DE LEY DEL PRESIDENTE Y DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

 

0 comentarios