Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

TERESA PERALES, ESPIRALISMO 100%

TERESA PERALES, ESPIRALISMO 100%

Hoy por la tarde he asistido a la presentación del documental "Teoría del Espiralismo" del que os hablaba en el post anterior. Me ha gustado mucho, y el mensaje es realmente positivo. De los cinco testimonios que se dan a conocer (espero que los veáis) me han gustado mucho el de Teresa (por razones obvias) y el de otra chica que se llama Sara. Los que me conocéis ya sabéis que soy un poco llorón, es decir, que tengo la lágrima fácil. Y la verdad es que un par de veces me he emocionado al oir alguna de las historias, aunque también me he reído mucho con otras (realmente al final no te quedas con un mensaje triste, al contrario, sales con las pilas puestas).

 

Allí nos hemos juntado un buen número de amigos de Teresa. A nivel institucional, han venido los dos concejales del PAR (Manu Blasco y Elena Allué), la Diputada en Cortes de Aragón María Herrero, y el Diputado Provincial por Zaragoza Máximo Ariza. También estaban por allí los compañeros del Distrito 11 del PAR (Juan, Rosa, José Luis y Pilar), así como compañeros del grupo municipal. Por supuesto estaban presentes tambien esos componentes del Rolde Choben que nunca fallan (Begoña, Nacho, Lorena, Paula, Richi, etc).

0 comentarios