Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EQUIPO DE LUJO

EQUIPO DE LUJO

Antes de que finalice el año, quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a un grupo de personas que creen con locura en esta tierra, buena gente, leales, que trabajan cada día desde su ámbito profesional, familiar, etc poniendo una ilusión tremenda por hacer diariamente un poco más del Aragón que todos deseamos. Son una maravilla, y son mis compañeros del Distrito 11 del PAR, en el barrio del ACTUR de Zaragoza. En la foto, son todos los que están, aunque no están todos los que son, porque hay algunas ausencias (motivos laborales, familiares, etc). Hago mis palabras extensivas también a éstas.

Todos ellos son amigos míos, y todos son totalmente diferentes pero tienen un denominador común: su amor por Aragón. Así que, desde aquí, vaya este humilde homenaje para todos ellos. Muchas gracias!!

6 comentarios

3A -

Hola Sergio. Espero que en tu partido se potencie a gente como tú. Gracias.

Sergio -

Hola 3A. Gracias por la visita al blog. Me alegra conocer tu opinión, así como comprobar que nuestra actividad y trabajo puede hacer que en próximas elecciones nos votes (o al menos te lo plantees. Seguiremos trabajando duro para que así sea.
Sergio

3A -

Soy vecino del actur y quiero reconocer el trabajo que estais realizando por el barrio. No he votado a vuestro partido en las elecciones pero quien sabe en las proximas. Buen trabajo.

Sergio -

Hola chicos!!
Sois los mejores, y lo digo de corazón. Tengo mucha suerte de que seamos amigos y de trabajar con vosotros por Aragón y por nuestro Distrito.
Así que gracias, de verdad os lo digo.
Lidia, te perdiste una copa de champán pero nos acordamos mucho de vosotros, y un regalito de Papá Noel que te guardamos.
Besicos
Sergio

lidia -

Hola Sergio!!!!! Yo no pude ir, por lo que ya sabes, pero las gracias te las tenemos que dar a ti, por como eres. ¡¡¡ERES EL MEJOR!!! Muchos besos

joseluis -

No sería justo dejar de reconocer el importante papel que estais jugando Teresa y tú, amigo Sergio, en el lanzamiento de este distrito 11 (aparecido por desdoblamiento del 10). Tu presencia en la Junta Municipal, como representante de nuestro partido, está siendo decisiva, ya que en ella va quedando reflejada la continua labor que, en pro de nuestro distrito, se va realizando.
Los regalos de tus charlas (sobre LOS FUEROS y sobre EL JUSTICIA), son otro exponente de tu incansable buen hacer aragonesista, pensando, siempre, en esta nuestra tierra.
Estoy seguro de que, por este camino, vas a conseguir una familia PAR más extensa de lo que tú mismo puedas piensar.