Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EXPO ZARAGOZA 2008: LA EXPO DE NOCHE

EXPO ZARAGOZA 2008: LA EXPO DE NOCHE

La víspera de la clausura de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, os adjunto una bonitas y emotivas imágenes de la Expo al atardecer y al anochececer. Mañana, la clausura será objeto de una bella ceremonia que pondrá fin a tres meses de muestra internacional (da un poco de pena). En fin, creo que para los que os interese, la ceremonia se podrá ver mañana en directo en la web de la Expo, cuyo enlace os pongo aquí.

expo- 076 por ti.

Arriba la Torre del Agua, al atardecer. Abajo, una bonita imagen del pasillo central de la Expo de noche.

expo- 082 por ti.

En la imagen de abajo, la zona del Pabellón Puente.

expo- 077 por ti.

Pabellón de Africa Subsahariana, de noche.

 expo- 083 por ti.

 El Pabellón de Aragón, con sus frutas en la azotea.

 EXPO SEPT- 025 por ti.

 Las frutas en detalle.

EXPO SEPT- 022 por ti.

 El acuario, la torre del agua y algunas plazas temáticas.

EXPO SEPT- 017 por ti.

La zona de las plazas temáticas.

EXPO SEPT- 005 por ti.

Finalmente, la Expo en su atardecer, con el Pabellón de España en primer plano, y la esbelta Torre del Agua al fondo.

EXPO SEPT- 008 por ti.

2 comentarios

Sergio -

Hola Begoña. Me alegro mucho de leerte por aquí. Para fotos bonitas, las que tienes colgadas en tu espacio de flickr.
Un abrazo.

Begoña -

Hola Sergio, ¿qué tal?. Echándole un vistazo al blog me he parado en seco al ver la preciosa fotografía de este magnífico atardecer. Es muy buena, y qué te voy a contar de los colores!!! Yo estoy aprendiendo poco a poco y crea adicción.
Un saludo