Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

JORNADA FESTIVA EN EL ACTUR

JORNADA FESTIVA EN EL ACTUR

Esta mañana los vecinos del Distrito del ACTUR (Zaragoza) hemos podido disfrutar de una espléndida jornada lúdica en el stand del PAR. Efectivamente, hemos pasado toda la mañana junto a Teresa Perales, nuestra candidata al Congreso de los Diputados que, además, es vecina de nuestro barrio. El tiempo ha acompañado (ha hecho una mañana fantástica), y todos hemos disfrutado de un aperitivo, jotas aragonesas, hemos conversado con Teresa, etc. Los niños se lo han pasado en grande porque para ellos hemos habilitado un castillo hinchable, hemos repartido chuches, hemos recortado el escudo de Aragón, nos hemos pintado la cara con la bandera de Aragón, y hemos viajado en el tren del PAR.

 Teresa Perales atendiendo a los medios de comunicación.

 

Como siempre, los miembros del Distrito 11 del PAR (ACTUR-Parque Goya), nos hemos movilizado para arropar a Teresa y poder atender a la cantidad de gente que ha venido a compartir con nosotros todas las actividades preparadas. Quiero nombrar aquí expresamente a algunos de mis compañeros del Distrito por el gran trabajo que están realizando: José Angel, Pilar, Juan, José Luis, Rosa... y otros muchos que nombraré otro día y que están colaborando en otros lugares o aspectos.

Como os decía los mayores hemos disfrutado de un pequeño aperitivo, y también de un grupo de jota aragonesa que ha deleitado a todos los asistentes (ver imagen superior). Y los más pequeños se lo han pasado "pipa" con el colchón hinchable, el tren del PAR, las caras pintadas con la bandera de Aragón y los recortables del escudo de Aragón. Ha sido una fiesta muy familiar.

 

 Hemos hablado con Teresa Perales de cómo va la campaña (va muy bien), de todo el trabajo que está desarrollando por todo el territorio de Zaragoza, y de las ganas y fuerzas que tiene. Ayer precisamente, mantuvo un encuentro con colectivos de jóvenes para explicar las propuestas de juventud, acompañada de los/as jóvenes del Rolde Choben-Jóvenes del PAR, con su presidente Nacho Viñau a la cabeza.

Teresa Perales, en una imagen con personas del Distrito 11 del PAR, que se han acercado con sus familias a disfrutar de esta jornada festiva.

  Y por cierto, hemos recibido la visita de alguien muy querido por Teresa. Se trata de su estupendo perro "Golfo" ("Golfito" para Chorche y Jaime que no paran de hablar de él en su cole...y es que Golfito es un perro superlisto). Golfo es un gran amigo de Teresa, un compañero fiel que está con ella siempre y que la ayuda en todo lo que puede. Además es muy guapo (ya lo véis en la foto).

 

 Guau!!

 Si queréis ver más fotografías del acto de hoy en el ACTUR os remito al blog del Distrito 11 del PAR.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios