Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

OTRA VEZ LA AMENAZA DEL TRASVASE DEL EBRO

En esta campaña electoral si hay algo que está quedando claro es que el PP no renuncia al trasvase. Os adjunto dos ejemplos. El primer de ellos, en una web y el otro en un periódico. En cuanto al primero, resulta que el otro día vi cómo se anunciaba una web del PP de Valencia. No me parece mal que se anuncie (faltaría más), pero por curiosidad me metí...y me encuentro con la siguiente noticia: el secretario general del Partido Popular en la Comunidad Valencia dice que con la victoria de Mariano Rajoy el próximo 9 de marzo habrá trasvase de aguas del Ebro a la Comunidad  Valenciana y que, además, se mantendrá el trasvase TajoSegura. No me lo estoy inventando. Lo he leído sin necesidad de buscar en la página del PP de la Comunidad Valenciana. Más claro...agua.

El otro ejemplo, viene publicado hoy en El Periódico de Aragón a través de la noticia de que el número 1 por parte del PP en Alicante (Federico Trillo), afirma sin tapujos que si gana el PP las aguas del Ebro llegarán a la Comunidad Valenciana, porque según él hay agua suficiente para Barcelona y el Levante. Os adjunto directamente el enlace con esta noticia. Por favor, leedla con detenimiento, porque no tiene desperdicio. Además culpa al PSOE de confundir con este tema. Lo que sí es evidente es que el PP lo tiene clarísimo con el tema del trasvase.

 

Más claro...agua. 

Trillo cree que hay agua suficiente para trasvasar y revertirla al mar ( El Periódico de Aragón - 01/03/2008 )

0 comentarios