Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

TERESA PERALES (PAR) PRESENTA EL PROGRAMA DEL PAR EN LENGUAJE BRAILLE

TERESA PERALES (PAR) PRESENTA EL PROGRAMA DEL PAR EN LENGUAJE BRAILLE

 El Partido Aragonés ha editado su programa en lenguaje braille (ver imagen superior, si bien pido disculpas porque la imagen no llega a reflejar con la nitidez necesaria la grafía en braille) para que los invidentes puedan conocer sus propuestas electorales. Teresa Perales ha promovido esta iniciativa, aprovechando que éstas van a ser las primeras elecciones en las que los invidentes van a poder votar en braille. Así, la candidata al Congreso por Zaragoza ha manifestado su compromiso por todos y cada uno de los aragoneses, y ha agradecido a la Fundación ONCE la colaboración prestada para confeccionar  doce volúmenes  de nuestro programa electoral en braille, que posibilitarán conocer el programa a las personas invidentes de la Comunidad.

 

  Este aspecto concreto de nuestra campaña, y a la vez tan importante, se enmarca en la preocupación  del PAR por los asuntos sociales. De hecho, a lo largo del recorrido político de nuestro partido son numerosos los ejemplos de apuesta por lo social. Por ejemplo, la pasada legislatura, a iniciativa del PAR, se creó el Departamento de Servicios Sociales y Familia en el que se incluyeron la Dirección General de Familia, y la Dirección General de Atención a la Dependencia (ésta última, por cierto, liderada por la propia Teresa Perales).

Si la preocupación del PAR por los asuntos sociales ha sido una constante, lo mismo podemos decir de la persona de Teresa Perales. Todos los que la conocemos reconocemos su continua lucha y reivindicación por las personas y colectivos que, por las circunstancias que sean, necesitan el apoyo de las políticas sociales. Hoy mismo he asistido a una reunión que Teresa ha mantenido con numerosos colectivos de carácter social de nuestra Comunidad Autónoma a quienes ha presentado nuestras propuestas, y con los que ha intercambiado impresiones de un buen número de temas.

  

 

 

 

0 comentarios