Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE ZARAGOZA

NUEVA TERMINAL DEL AEROPUERTO DE ZARAGOZA

Si ayer os informaba de que el tren de alta velocidad (AVE) llegaba a Barcelona conectando de este modo a Madrid y Zaragoza con la ciudad condal, hoy le toca el turno a la nueva terminal del aeropuerto de Zaragoza. Hoy ha entrado en funcionamiento este nuevo edificio, realmente bonito como podéis comprobar en las fotografías. La nueva terminal mejora sustancialmente los servicios del aeropuerto de Zaragoza  que, hasta ahora, se limitaban para los viajeros al antiguo edificio anexo. En la imagen siguiente, tenéis una imagen del conjunto del aeropuerto.

La nueva terminal ofrece un diseño moderno (realmente me ha gustado mucho), y recuerda un poco en sus formas y curvas a la terminal T4 de Madrid (lógicamente, salvando las diferencias de tamaño). Su estreno ha tenido lugar hoy con un vuelo Zaragoza-Madrid. Las puertas de embarque pasan ahora de tres a seis, los mostradores de facturación de equipajes pasan de seis a catorce, y también hay un aumento cualitativo de las cintas de equipajes que duplican su capacidad.

 

También hay mejores para las zonas estrictas de aviones. Con ello, el aeropuerto de Zaragoza logra, por fin, un avance sustancial, con motivo especial de la celebración de la Expo 2008. Podéis encontrar más información sobre el aeropuerto de Zaragoza aquí.

Y, os digo lo mismo que en el anterior post. Tenéis una ENCUESTA en este blog en el que podéis participar. Si os interesa el tema de aeropuertos, carreteras, ferrocarril, etc debéis elegir la opción "infraestructuras".

0 comentarios