Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ENCUESTA EN EL BLOG

Hacía tiempo que no colgaba una ENCUESTA en el blog, así que ya va siendo hora de hacerlo. Os propongo el siguiente tema: ¿Qué aspectos de los programas electorales de los diversos partidos políticos que se presentan a estas elecciones os interesan más? Os doy una serie de respuestas para que podáis elegir. Por otro lado, si no os convence ninguna, podéis optar por "Otras", y si me indicáis cuál por correo electrónico, mejor. PARTICIPA!!!!!!

Para acceder a la encuesta tienes que pinchar la pregunta que aparece en la columna derecha de este blog (está en azul).

2 comentarios

Pablo -

Buf Sergio, no sé dónde vas a conseguir una "independentista" jeje.
Ciertamente,Tartesso,nosotros tenemos te podemos conseguir una bandera, pero esa no, te podemos conseguir la bandera aragonesa con su escudico, que es la que nos representa. Si te refieres a la versión aragonesa de la comunista independentista catalana, osea, la de la estrella roja igual tienes que meterte en webs como la de Chobenalla Aragonesista. Je je, no qué te dirán pero por si acaso no digas que es para el fútbol, por si te toca tratar con el antifutbolero je je.
Un saludico tartesso y otro pa´ er pueblo andalú,
Pablo
PD: No digo que gane el mejor porque soy del Zaragoza, pero sí que disfrutemos de un buen partido.

tartesso -

buenas, me pongo en contacto contigo para saber si podrías conseguirme una bandera independentista aragonesa para un intercambio con la de andalucia, por ejemplo en el siguiente partido el sabado(sevilla fc- zaragoza). Si puedes ayudarme contacta conmigo en mi direccion de msn.

salú!