Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

CENA DE SAN VALERO

CENA DE SAN VALERO

Ayer asistí a la tradicional cena de San Valero que organiza el Comité Local de Zaragoza, y donde se entregan los premios "Valero" y "Custodio" a personas o entidades que se han caracterizado durante el año anterior por su papel en la capital aragonesa. Concretamente, ayer los premios fueron entregados a la Unidad adscrita de Policía Nacional a Aragón, a TRADIME y al Real Zaragoza. A esta cita asistió la cúpula del PAR, además de militantes y simpatizantes. También tuvo un lugar especial la presencia de las tres candidatas del PAR al Congreso (Teresa Perales por Zaragoza, María Herrero por Teruel y Mª Victoria Sanagustín por Huesca).

2 comentarios

Sergio -

Hola Elisardo, gracias por tu opinión. Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que dices. La elección de los premiados ha sido un acierto. Se lo merecen.
Un abrazo.

Elisardo -

Qué gran acierto en los premios que ha dado este año el PAR, sobre todo el entregado a TRADIME, ya que se merecen un reconocimiento por toda su entrega y esfuerzo en la mejora del sector del transporte en Aragón.