Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MÁS COMPARECENCIAS DE PRESUPUESTOS: MEDIO AMBIENTE Y CIENCIA, TECNOLOGÍA Y UNIVERSIDAD

MÁS COMPARECENCIAS DE PRESUPUESTOS: MEDIO AMBIENTE Y CIENCIA, TECNOLOGÍA Y UNIVERSIDAD

Continúan las comparecencias de los Consejeros del Gobierno de Aragón para explicar el proyecto de Presupuestos del ejercicio 2008 para sus respectivos departamentos. Telegráficamente, os cuento que el pasado lunes explicaron sus cuentas los consejeros de Medio Ambiente (Alfredo Boné, en la imagen) y de Ciencia y Tecnología (Mª Victoria Broto).

En lo que a Medio Ambiente se refiere, el presupuesto proyectado asciende a algo más de 191’7 millones de euros, lo cual representa un ascenso del 2’69% si lo comparamos con los números del ejercicio anterior. A esta cuantía se añadirán otras correspondientes a financiación externa, que hará que la cifra a gestionar por el departamento alcance aproximadamente los 315 millones de euros. El Diputado Joaquín Peribáñez ha sido el representante del Grupo Parlamentario del PAR en esta Comisión y ha mostrado su conformidad con el proyecto.

Por otro lado la Consejera de Ciencia y Tecnología ha explicado el detalle de los (aproximadamente) 224 millones de euros proyectados para su departamento, en los que se va a dar primacía a la adaptación europea de la Universidad.

0 comentarios