Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ENCUESTA: LA DESPOBLACIÓN, PRINCIPAL PROBLEMA DE ARAGÓN

ENCUESTA: LA DESPOBLACIÓN, PRINCIPAL PROBLEMA DE ARAGÓN

La encuesta en la que os preguntaba sobre el problema más importante que sufre Aragón en vuestra opinión, ha obtenido los siguientes resultados. En primer lugar la DESPOBLACIÓN, que se ha llevado el 24'3% de los votos. Le ha seguido COMUNICACIONES con un 18'9 %. VIVIENDA, con un 16'2% ha ocupado el tercer lugar, mientras que TRASVASE/AGUA alcanza la cuarta posición con un 13'5 %.

A cierta distancia ya, aparecen los problemas relacionados con la SANIDAD (8'1 %), el PARO, la INSEGURIDAD y la EDUCACIÓN (estas tres últimas con un 2'8% cada una).

Por último, caben citar dos circunstancias más. La primera, que la categoría de "OTROS" mantiene un 10'8%, si bien posteriormente no me han enviado correo electrónico especificando qué problema entendían como el más grave. La segunda, que la única categoría que no ha recibido ningún voto (del total de 37 recibidos correctamente) es la correspondiente a "TERRORISMO".

Evidentemente, esta encuesta solo refleja la opinión de las personas que visitan este blog y han votado, por lo tanto no tiene carácter científico.

0 comentarios