Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

LIBROS

LIBROS

Como ya dijo Nachete por un comentario, hace unos días fue mi cumpleaños. Entre los regalos, dos que me hicieron especial ilusión. Los dos son libros. Uno lo eligió Jaime, con su mamá, en la librería ("Frases célebres de niños", de Pablo Motos; Jaime con dos añitos es un seguidor incombustible de Pablo Motos; Chorche también porque lo oíamos en la radio del coche cuando lo llevaba al cole). El otro libro me lo regaló Chorche. Este último se titula "El papá al trabajo", y su autor es el propio Chorche. En la portada me ha dibujado muy contento. En la página 2 dice "El papá se va al trabajo por la mañana", y sale dibujado un coche. En la página 3 continúa diciendo "Y para en su trabajo", y Chorche ha dibujado el castillo de la Aljafería (en la imagen que os muestro) con la bandera de Aragón (le falta alguna barra, pero para seis años está muy bien). La página 4 está decorada con otro dibujo de mi coche saliendo de la Aljafería y con la frase "Y luego se va del trabajo". La página 5 dice "Y luego llega a casa", y claro, ha dibujado unas escaleras. La página 6 dice "Y luego sube", y cómo no, salgo yo subiendo las escaleras. Por último la página 7 dice "Y luego a dormir" y aparece papá (yo) en la cama y, atención, con los auriculares puestos para escuchar la radio (no pierde detalle Chorche).

Además, Chorche me ha hecho una tarjeta de trabajo en la que ha dibujado el logo del PAR. Y todo lo ha hecho solito. Así que mi cumpleaños ha sido muy feliz, con los regalos y los besicos de mis dos chiquitines.

0 comentarios