Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

HUESCA: ACTO CENTRAL DEL PAR

HUESCA: ACTO CENTRAL DEL PAR

Mis compañeros y compañeras de Huesca organizan hoy el acto central del PAR en Huesca.  Será a las 20'30 horas, en la Plaza General Ansina, junto al Museo Provincial. Intervendrán José Angel Biel, Arturo Aliaga (en la imagen superior)y Fernando Lafuente. En este acto han organizado también diversas actuaciones musicales. Desgraciadamente, yo no podré asistir al coincidirme otros dos actos de campaña en Zaragoza esta tarde, aunque estaré con mis amigos oscenses de corazón. Mucha suerte para vosotros. Lo estáis haciendo muy bien.

Un fortísimo abrazo de vuestro amigo Sergio. Espero que nos veamos muy pronto.

2 comentarios

Sergio -

Hola Diego
Me alegro que te guste el blog. Lo intento actualizar todos los días un par de veces, pero ahora en campaña resulta complicado. Los actos que aparecen en mi blog son aquéllos en los que he estado presente (salvo éste de Huesca, al que no he podido asistir por tener otros dos actos el mismo día, ya lo verás en los próximos posts).
Además de estos actos, hay otros muchos a lo largo de toda la orografía de nuestro Aragón. Estos podéis seguirlos por otros blogs de gente del PAR (mirad los enlaces).
Bueno pues lo dicho. Muchas gracias por tus palabras. Esto me anima a continuar.

Diego -

Enohrabuena por tu blog. Está muy bien trabajado y muy actualizado. Sigo la campaña a través de él.
Enhorabuena por tu trabajo.