Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

FINALIZADO EL ÚLTIMO PLENO DE LA LEGISLATURA

Bueno, pues ya hemos llegado al final. Al menos de la actividad parlamentaria consistente en Plenos y Comisiones. Efectivamente, hoy hemos celebrado en las Cortes de Aragón el último Pleno de la Legislatura (la VI). Con ello damos por concluido un trabajo de cuatro años en el que todos los diputados y diputadas han contribuido desde sus posiciones políticas en debates, votaciones, etc.
Como Coordinador del Grupo Parlamentario del PAR creo que hemos hecho un buen trabajo entre todos los que de una forma u otra trabajamos en esta labor. Se ha discutido con fervor, se han producidos debates muy serios, y sobre todo se han llegado a acuerdos.
Ahora en tiempo de precampaña y campaña electoral, se abre una nueva etapa que culminará con otro arco parlamentario elegido por los/as ciudadanos/as. Será entonces la VII Legislatura.
El trabajo en las Cortes de Aragón continua, aunque de otra forma. Llega el momento de los balances de legislatura, de los archivos amplios, de poner orden en el pequeño caos que reinaba en nuestras mesas cada día al preparar la documentación o los discursos, etc.
Desde aquí quiero felicitar a todos mis diputados/as por su trabajo diario (Marta, Teresa, Ana, María, Antonio, Inocencio y, cómo no, Javier). A mis compañeras del Grupo (Consuelo y Mar), a los Consejeros del PAR (José Angel Biel, Alfredo Boné, Miguel Ferrer y Arturo Aliaga) así como al personal de sus gabinetes, a los funcionarios y trabajadores de la Institución, a los periodistas, a todos los amigos y simpatizantes que nos han visitado a lo largo de estos cuatro años...a todos.
En la nueva legislatura para mí, así como para el resto del Grupo Parlamentario del PAR, Aragón será lo primero.

0 comentarios