Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO

POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO

Miles de personas hemos acudido hoy a la manifestación que, bajo el lema "Por la Paz y contra el terrorismo", ha tenido lugar en la ciudad de Zaragoza. El recorrido de la misma ha estado dominado especialmente por el silencio de los asistentes en señal de repulsa del terrorismo. Al finalizar, el Rector de la Universidad de Zaragoza (D. Felipe Pétriz) ha leído un breve manifiesto.

Junto a los ciudadanos, las instituciones han estado presentes a través de sus principales titulaes. En lo que a la representación del PAR se refiere, ésta ha estado encabezada por nuestro Presidente, José Angel Biel, acompañado de Consejeros del Gobierno de Aragón, Diputados, militantes y simpatizantes. 

El momento más emotivo (en mi opinión) ha sido aquél en el que un ciudadano ecuatoriano ha subido a la tribuna preparada por los organizadores para proceder a la lectura del manifiesto, ondeando una bandera de su país.

Zaragoza no ha sido la única localidad aragonesa donde los ciudadanos han salido a la calle. Huesca y Teruel, además de otras localidades,  también han respondido al llamamiento por la Paz y contra el terrorismo.

 

0 comentarios