Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA CORTES DE ARAGÓN. ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE.

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA CORTES DE ARAGÓN. ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE.

La semana que iniciaremos en las Cortes de Aragón el próximo lunes, viene marcada especialmente por dos aspectos que no aparecen en el listado de reuniones que os adjunto. Realmente, el lunes finaliza el plazo de presentación de enmiendas al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 2007, mientras que el martes finalizará el relativo a la denominada ley “de acompañamiento”.

 LUNES, 27

9´00 horas PONENCIA PROYECTO DE LEY DE MONTES DE ARAGÓN

10´30 horas COMISIÓN INSTITUCIONAL-          Comparecencia del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, a petición de seis Diputados del G.P. Popular al objeto de informar sobre la adscripción de una Unidad del Cuerpo Nacional de Policía a la Comunidad Autónoma de Aragón, en virtud del Acuerdo Administrativo de Colaboración de 9 de mayo de 2005 entre el Ministerio del Interior y el Gobierno de Aragón.

MARTES, 28 

10´00 horas PONENCIA PROYECTO DE LEY DE JUVENTUD DE ARAGÓN. 
 
10´30 horas COMISIÓN DE PETICIONES Y DERECHOS HUMANOS: -          Comparecencia del Presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Gotor, a petición propia, al objeto de exponer la grave problemática que ha ocasionado la Empresa Losas Elizondo S.L.U en el municipio de Gotor, debido a la importante afección medioambiental causada por la instalación de una nave industrial de corte de piedras y un molino canteador de la las mismas. 
 

12´00 horas PONENCIA PROYECTO DE LEY DE DECLARACIÓN DEL PARQUE NATURAL DE LOS VALLES OCCIDENTALES.
 
 16´30 horas PONENCIA PROYECTO DE LEY DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE ARAGÓN
 
 
 MIERCOLES, 29 

10´30 horas COMISIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA: - Comparecencia de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, a petición de seis Diputados del G.P. Popular, al objeto de informar sobre las medidas llevadas a cabo por su Departamento para dar respuesta a los problemas de convivencia que se están dando en los centros escolares aragoneses.  
 

 
JUEVES, 30

13´45 horas REUNIÓN DE PRESIDENTES DE LAS COMISIONES PERMANENTES, a fin de coordinar las actividades de las mismas.  
 
 

0 comentarios