Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

APERTURA DE LA SEDE DE EJEA DE LOS CABALLEROS

APERTURA DE LA SEDE DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Os adjunto algunas imágenes de la excelente jornada que vivimos ayer en Ejea de los Caballeros, capital de la Comarca de las Cinco Villas. Fue un día muy intenso en el que presentamos a nuestro candidato por Ejea, Javier Díez, junto al resto de miembros de su lista electoral. También aprovechamos para reunirnos todas las candidaturas de esta comarca (todas ellas son candidaturas reales con personas de los pueblos, sin lo que se conoce como "listas fantasma"), y proceder a la inauguración de la sede de esta importante villa.

El "maestro de ceremonias" fue el Presidente del PAR, José Angel Biel, que estuvo acompañado del candidato a la Alcaldía de Ejea, Javier Díez, y del líder del PAR en la Comarca de las Cinco Villas, Javier Allué.

 

También estuvieron presentes otros muchos amigos, simpatizantes y cargos del PAR, como por ejemplo Alfredo Boné, Juan Carlos Trillo, Máximo Ariza, Ana de Salas, Xavier de Pedro, etc.

 

Después de la sede, procedimos a realizar un paseo ciudadano (por cierto muy concurrido) por algunas calles de Ejea de los Caballeros.

Por cierto, que hizo un día estupendo, buen augurio sin duda para los resultados del PAR en estas elecciones locales.

 

 

0 comentarios