Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS EN ZARAGOZA

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS EN ZARAGOZA

Ayer fue un día importante para el PAR de Zaragoza. Un importante número de afiliados, simpatizantes y amigos del PAR abarrotamos el salón de Cajalón en Zaragoza (el antiguo Casino Mercantil) en un acto en el que se presentó oficialmente a la candidata de nuestro partido a la alcaldía de Zaragoza (Rosa Santos), que se llevó merecidamente todo el protagonismo en la tarde de la jornada que pudimos disfrutar ayer en la capital aragonesa.

 

El acto fue introducido por José Angel Biel, Presidente del PAR quien realizó un brillante discurso sobre el papel del PAR en Aragón, y la necesidad de que esta fuerza aragonesista y de centro continúe colaborando en el desarrollo de nuestra tierra con el apoyo de los ciudadanos.

 

Como os decía anteriormente, el salón estaba "hasta la bandera", con importantes representantes también de algunos sectores socioeconómicos de la sociedad aragonesa, y más concretamente de la aragonesa. Además de la Comisión Ejecutiva en Pleno, liderada por José Angel Biel y el Secretario General Arturo Aliaga, fue un buen momento para conversar con los compañeros. Todos coincidimos en las ganas que tenemos de desarrollar este nuevo proyecto en la ciudad de Zaragoza. En este acto también se realizó la presentación de Alfredo Boné que encabezará la lista por la provincia de Zaragoza a las Cortes.

 

Os adjunto algunas imágenes más en las que aparecen, entre otros, el Portavoz del PAR en las Cortes de Aragón Javier Allué, nuestra compañera Teresa Perales, otros compañeros como Nacho Viñau, Mayte Navarro y Rosa Morales, y la concejala del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza Elena Allué.

 

En conclusión, éxito de la presentación con un papel muy destacable para la ciudad de Zaragoza, cuyo programa electoral en el PAR está ya concluido y que muy pronto podrá ser conocido por los/as ciudadanos/as. Estoy seguro de que os va a encantar.

0 comentarios