Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (11-17 de octubre)

ACTIVIDAD PARLAMENTARIA (11-17 de octubre)

La semana, parlamentariamente hablando, viene totalmente condicionada por la festividad de la Virgen del Pilar. En pleno funcionamiento se celebrarán las comisiones permanentes de educación, industria y medio ambiente. También el jueves, Junta de Portavoces para debatir el próximo orden del día del Pleno de las Cortes de Aragón que tendrá lugar ya la semana que viene.

 

 

MIÉRCOLES, 13

 

 

10´30 horas

 

COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

 

- Comparecencia del Viceconsejero de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, al objeto de informar sobre el inicio del proceso de encomienda de gestión para la explotación del Palacio de Congresos que está llevando a cabo el Gobierno de Aragón junto con la Cámara de Comercio de Zaragoza.

 

- Comparecencia del Director General de Patrimonio Cultural, a propuesta del G.P. Popular, al objeto de informar sobre todas las cuestiones relacionadas con la restauración de la Catedral de Tarazona (Zaragoza).

 

 

 

 

 

 

JUEVES, 14

 

10´00 horas

 

COMISIÓN DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

 

- Comparecencia del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, a petición propia, al objeto de informar sobre el Desarrollo Gasista en Aragón.

 

- Debate y votación de la moción 46/10, dimanante de la Interpelación núm. 47/10, relativa a la política general del Departamento de Industria, Comercio y Turismo sobre el sector de los autónomos y microempresas de la Comunidad Autónoma de Aragón, presentada por el G.P. Popular.

 

 

 

 

VIERNES, 15

 

 

10´30 horas

 

COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE

 

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 195/10, sobre inseguridad y despilfarro en las obras del recrecimiento de Yesa, presentada por el G.P. Chunta Aragonesista.

 

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 164/09, sobre puntos limpios móviles, presentada por el G.P. Popular.

 

- Debate y votación de la Proposición no de Ley núm. 169/09, sobre los espacios degradados de Aragón, presentada por el G.P. Popular.

0 comentarios