Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

40º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA A LA LUNA

40º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA A LA LUNA

Se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna, una hazaña con la que solo se pueden comparar algunos eventos históricos (muy poquitos) como el descubrimiento de América, y poco más.  A pesar de la enorme magnitud del hecho en sí mismo, hay personas que creen que éste no se produjo y que todo es fruto de una gran conspiración. Alegan que todo se rodó en un plató, que en las fotografías no aparecen estrellas en el fondo, o que la bandera americana plantada por los astronautas ondea (y esto por lo visto no es posible en el espacio). En fin yo creo que todo es explicable, y sinceramente no solo me congratulo de que el hombre llegara a nuestro satélite, sino que además me encantaría que se volviera pronto.

Aunque, ahora que me fijo bien en la bandera de la fotografía...;-)

0 comentarios