Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

MICHAEL JACKSON HA MUERTO

La noticia de la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, ha conmocionado a todo el mundo. El hecho de ser una figura musical de primer orden y la edad temprana con la que le ha sorprendido la muerte ha hecho que la triste noticia corra como la pólvora por todo el mundo. Desde un punto de vista musical, el papel de Michael Jackson es incuestionable. Seguramente, el músico pop más importante de la historia. Su música, su forma de bailar y sus vídeos son, sencillamente inigualables. Os adjunto el que más me gusta (además de Thriller, claro), bajo el títulod de Smooth Criminal.

Su vida personal se vio afectada desde la infancia por la fama. Tal vez esa falta de madurez le llevara a cometer errores que le costaron escándalos y juicios. En ocasiones me viene a la cabeza la idea de que Jackson fue de alguna forma un juguete roto. Igualmente, tenía alguna excentricidad con su físico. Todo eso es verdad, pero repito que desde un punto de vista musical la figura de Michael Jackson merece claramente el apelativo de "rey del pop".

Vino a Zaragoza, y llenó el estadio de la Romareda con un fantástico concierto que todavía se recuerda con orgullo en la ciudad.

Descanse en paz.

 

0 comentarios