Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

JORNADAS ARAGONESISTAS DEL ACTUR

JORNADAS ARAGONESISTAS DEL ACTUR

Desde el Distrito11 del PAR (ACTUR-Parque Goya) hemos organizado entre el 13 y el 30 de abril, las que hemos llamado "Jornadas Aragonesistas". Se celebrarán en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí (Calle Alberto Duce, del ACTUR), y vamos a contar con charlas y ponencias sobre Instituciones aragonesas, folklore aragonés, recreacionismo histórico, juegos tradicionales, etc.

Los primeros actos son los siguientes:

- "Las Cortes de Aragón", charla que impartirá el próximo lunes día 13 de abril, a las 20 horas, en el Centro de Alberto Duce, la Secretaria Primera y Diputada de las Cortes de Aragón, María Herrero Herrero. Nos explicará cómo funciona esta importantísima Institución aragonesa en la que estamos representados todos/as los aragoneses/as a través de las elecciones autonómicas que celebramos cada cuatro años.

 

- Exposición fotográfica "El Escudo de Aragón": del 13 al 16 de abril, en el Centro Cívico de Alberto Duce. Más de treinta imágenes sobre los escudos de Aragón de la ciudad de Zaragoza y otros, tanto históricos como actuales.

 

- Juegos tradicionales aragoneses. El miércoles día 15, en el Parque Roberto Camardiel, de 17'30 a 19 horas, junto a Kasán.

 

- Charla sobre folklore aragonés. El jueves día 16, a las 20 horas, en el centro cívico de calle Alberto Duce.

 

La entrada es libre para todo el público.  Os esperamos!!

0 comentarios