Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

UNA VIDA PARA CARLOS

UNA VIDA PARA CARLOS

José Carlos Galera es un niño de 6 años, que estudia en el colegio Cristro Rey de Zaragoza,  afectado por una rara enfermedad que solo puede ser tratada en Estados Unidos. Podéis visitar su blog aquí, donde os explicarán en qué consiste su dolencia, y cómo podemos ayudarle. Además, mañana se ha organizado un maratón jotero, gracias a la APA Cristo Rey, en colaboración con la cooperativa Pastores, la IGP Ternasco de Aragón y la Asociación de Grupos Folclóricos Aragones. Tendrá lugar entre las 10 de la mañana y las 21 horas de mañana domingo, en la Carpa del Ternasco sita en la Plaza del Pilar de Zaragoza. ACUDE Y COLABORA!!

2 comentarios

lidia -

Hola Sergio, no pude ir este findeal maraton jotero, pero aporte mi granito de arena. Tambien deciros que el proximo 8 de noviembre en el pabellon de interpeñas hay conciertos para recaudar fondos, asi que si nos animamos iremos. Besos

JOSELUIS -

Verdadera pena tener que buscarse la vida de esta manera para solucionar un problema sanitario. Uno que sale a la luz, pero ¿es el único?.
Creo que es NUESTRA SEGURIDAD SOCIAL la que debería hacerse cargo de cuantos gastos origine el tratamiento y curación de José Carlos.
¿Por qué poner como límite lo que podemos hacer de fronteras para dentro, cuando más allá de ellas está la solución? Esto no quiere decir que mañana vaya a dejar de colaborar visitando la carpa. Pero no lo entiendo.