Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

BIENVENIDA A TERESA PERALES

BIENVENIDA A TERESA PERALES

El pasado viernes por la tarde-noche fuios a recibir a Teresa Perales al aeropuerto de Zaragoza. Teresa vuelve de las Paraolimpiadas con tres oros, una plata y un bronce, dos récords del mundo  y uno más de España. Impresionante. Yo me acerqué con mis hijos y con algunos compañeros del Distrito 11 del PAR (ACTUR). Me alegró mucho comprobar que en el recibimiento hubo bastante gente (cuando Teresa partió a Pekín solo estábamos los del Distrito 11). Había gente del PAR, y gente que no era del PAR.

 

sept- 029 por ti.

Mis hijos, Chorche y Jaime, fueron los encargados de entregar un ramo de rosas a Teresa en nombre de todos los miembros del Distrito 11 del PAR. Tenía cinco rosas (una por medalla). Heraldo de Aragón se hizo eco de este simpático detalle en la crónica de la noticia. Y como podéis ver en la imagen de abajo, Jaime (el pequeño) se tomó muy en serio el apoyo a nuestra campeona.

sept- 030 por ti.

Más fotos en el blog del Distrito 11 del PAR.

0 comentarios