Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

SENTENCIA DEL 11-M

Espero sacar algo de tiempo en las próximas semanas para poder leer con un poco de detenimiento la sentencia del 11-M. Hasta ahora, de lo que se ha publicado en los medios, destaco el hecho de que la famosa "teoría de la conspiración" se ha desmontado totalmente. Cuando termine de leer el texto, tal vez escriba algo sobre la misma. Ahora, solo quiero poner de manifiesto algunas cosas. Por ejemplo, el buen trabajo que ha realizado el Juez (creo que hay acuerdo unánime sobre esto). Tampoco quiero olvidar que, aunque se haya hecho justicia, también es cierto que el tortuoso camino desgraciadamente aún no ha acabado para aquellas personas que perdieron a familiares, amigos, etc o para aquellas otras que han sufrido (y sufren) lesiones físicas o psíquicas como consecuencia del atentado. Por eso, no debemos olvidarnos nunca de ellas, de las víctimas del 11-M. Desde aquí mi humilde abrazo para todas ellas, mi recuerdo y mi solidaridad.

0 comentarios