Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

YA ESTOY DE VUELTA!!!!!

Se acabaron las vacaciones. Una vez más, vuelvo por la mañana a saludar a las torres de mi querida Aljafería. Regreso a mi despacho, que me esperaba ansioso, lleno de papeles. Mensajes de bienvenida y de reencuentro con compañeros, funcionarios, personal de los otros Grupos Parlamentarios...Dejo atrás una vacaciones que he disfrutado al máximo con mi familia, en las que he enseñado a mis hijos un poquito más de su tierra y de sus gentes: Aragón. Tiempo vacacional que también me ha servido para tener largas conversaciones con otras personas y colegas de aquí, pero también de otros lugares (un saludo muy especial para todos ellos, y en particular para mis amigos navarros, catalanes y franceses con los que no he parado de cambiar impresiones y puntos de vista).

Y, por fin, ya estoy aquí. Vuelven los comentarios sobre la actualidad política de Aragón, y algunos contenidos nuevos sobre los que os iré informando. Un abrazo para todos/as.

 

0 comentarios