Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

UNA VIDA SOBRE RUEDAS

UNA VIDA SOBRE RUEDAS

Ayer martes por la tarde asistí a la presentación de un libro, escrito por dos buenos amigos míos: Mariano Menor y Teresa Perales. El libro ("Mi vida sobre ruedas")  es un breve repaso sobre la vida de Teresa. Para los que no la conozcáis, Teresa Perales es campeona paraolímpica de natación, fue Diputada en el Grupo Parlamentario del PAR en la VI Legislatura, y ha desempeñado un gran trabajo como Directora General de Atención a la Dependencia. Además de todo eso, es una de las mejores personas que he conocido. Su marido (Mariano) trabaja en el mundo de la televisión, como él dice, "detrás de las cámaras".

Me reservo un tiempo estas vacaciones para leer el libro. Algo de la historia de Teresa (y Mariano) ya la conozco. Teresa es un ejemplo de superación y optimismo, una de esas personas que te animan a seguir adelante cuando las cosas no te salen bien. Es "buena persona" en sentido literal y amplio.

De la presentación del libro, me he quedado con dos detalles: uno, las fotos. En una de ellas sale Teresa con "Golfo" su fiel compañero canino. Otro, que el peor momento en la vida de Teresa no fue, como todos podríamos pensar, aquél en el que tuvo que asumir su discapacidad, sino la muerte de una persona muy muy querida para ella: su padre.

En fin, ya os contaré lo que me ha parecido el libro cuando me lo acabe. Y por cierto, si alguien piensa que el libro es un "pastelón" moralista, parece ser que se equivoca. Así al menos lo he deducido yo de las palabras de Mariano y Teresa. Muchas felicidades a los dos por el libro, y muchas felicidades a todos sus amigos y familiares por disfrutar de su amistad y su cariño.

0 comentarios