Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

EL PAR VISITA LA FUNDACIÓN GENES Y GENTES

EL PAR VISITA LA FUNDACIÓN GENES Y GENTES

Hoy he participado en uno de los actos más bonitos de nuestra campaña. Hemos visitado la Fundación Genes y Gentes, y allí nos han explicado el programa "Animal Amigo", cuyo objetivo es el de favorecer la autonomía de los niños y niñas con dispacacidad intelectual, física o sensorial. A este acto ha asistido José Angel Biel, Juan Carlos Trillo, Teresa Perales y Nacho Viñau, además de otras personas que hemos acompañado a la candidatura municipal. Hemos comprobado en directo la actividad desarrollada por Genes y Gentes, utilizando los animales (en este caso caballo), con varios niños y niñas. Y digo que ha sido uno de los actos más bonitos porque realmente me ha parecido impresionante la labor llevada a cabo, y la gran alegría de los niños que sufren discapacidad quienes mejoran mientras juegan.

Ha sido una mañana con mucho trabajo, pero muy bontia gracias a este acto. Os adjunto un par de imágenes. En la anterior, Teresa Perales comprueba por sí misma parte de la actividad de "Animal Amigo" a los lomos de "Obélix". En la imagen de este post, Teresa Perales atendiendo a los medios y explicando las propuestas que el PAR desarrolla en su programa electoral en materia de asuntos sociales.

Bueno, ya perdonaréis la brevedad del post, pero son casi las dos y media de la tarde, y me voy corriendo para preparar el mitin en el que participo esta tarde en Ibdes (Comarca de Calatayud) a las 19'30 horas.

0 comentarios