Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

IMPRESIONANTE PUESTA EN ESCENA DEL PAR: RESOLUCIÓN URGENTE DE INCIDENCIAS URBANAS

IMPRESIONANTE PUESTA EN ESCENA DEL PAR: RESOLUCIÓN URGENTE DE INCIDENCIAS URBANAS

Con una impresionante puesta en escena consistente en la intervención rápido de una brigada de personas al estilo de "los hombres de Harrelson" en un vehículo especial,  ha presentado el PAR su propuesta de respuesta inmediata para urgencias ciudadanas y reparación de desperfectos en la vía pública. El equipo recorrería la ciudad en un vehículo totalmente equipado para estas emergencias y con un número concreto de operarios.

En el acto, han estado presentes Manu Blasco, Elena Allué, Alfredo Boné, Juan Carlos Trillo, Teresa Perales y Nacho Viñau. El proyecto del PAR prevé un punto único de contacto para conectar con los servicios municipales, abierto 24 horas al días, 365 días al año, y cuya misión sería la intervención urgente en la reparación de incidencias urbanas que el Ayuntamiento debe resolver en pocas horas. Actualmente, tal y como ha indicado Manu Blasco, el teléfono municipal del 010 reciba más de 400.000 llamadas al año. Manu Blasco también ha recordado que la financiación prevista para la resolución de este tipo de incidencias se incluiría en el "contrato-programa" propuesto por el PAR entre Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón.

En la imagen, parte de la candidatura municipal del PAR, junto al vehículo utilizado y algunos miembros participantes en la escenificación.



0 comentarios