Blogia
COMENTARIOS SOBRE LA ACTUALIDAD DE ARAGON

PROPUESTA DEL PAR: INVERSIONES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

PROPUESTA DEL PAR: INVERSIONES EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Ayer por la mañana, asisití a una rueda de prensa de José Angel Biel, Manu Blasco y Elena Allué. En ella explicaron algunos aspectos muy interesantes sobre propuestas financieras para la ciudad de Zaragoza. Un total de 720 millones de euros en cuatro años garantizados desde el Gobierno de Aragón, es la propuesta del Presidente del PAR en su doble condición de doble candidato (alcaldía y Gobierno de Aragón).

José Angel Biel expuso la necesidad de pensar en Zaragoza ya como una gran ciudad europea, como una ciudad-región con su área metropolitana, que junto a Aragón, debe plantearse ya su desarrollo con posterioridad al año 2008. La cuantía de financiación propuesta de 720 millones de euros, tendría diferentes destinos para la ciudad. Vendría dada a través de un programa-contrato entre Ayuntamiento de Zaragoza y Gobierno de Aragón, y entre los ejemplos de destino Biel ha citado la financiación del Metro (Fomento debér poner su parte como ha hecho en otras ciudades), los servicios sociales, el nuevo estadio de fútbol, la seguridad ciudadana, las nuevas tecnologías, la mejora de la gestión y la descentralización, etc.

Así comienza el PAR en Zaragoza su apuesta electoral: concretando. Al acto asistieron una buena parte de la candidatura municipal, así como varios dirigentes del PAR.

0 comentarios